sábado, 7 de diciembre de 2013

Controlando el Ishi, Capítulo 6.12


- Ahora, no se que tipo de relaciones tengas pero piensa en tus padres, novio, amigos y amigas, personas que sean muy cercanas a ti, a las cuales les tengas mucho cariño y respeto. -.

Misa pensó en sus amigos, Rin, Hina e Io, las hermanas del convento y la madre superiora que casi había sido como su madre, pero más que todo pensaba en aquella persona que la había entendido tanto durante tan poco tiempo, aquella persona que la tenia en esta situación, la chica de cabello rubio a quien admiraba tanto, Christin.
- Ahora, empieza a describir los sentimientos que tienes por ellos, cariño, afecto, felicidad y a la vez junta tus manos. -. Aun pensado el ellos pensaba en aquellos momentos felices vividos, la graduación, los toques de la banda de Io, las fiestas por las buenas notas que Hina les había ayudado a obtener y los lugares a los cuales los llevaba Rin como recreación, su primer cumpleaños celebrado el año pasado, eran momentos inolvidables para Misa, a la vez que se preocupaba, tal vez ellos estuvieran preocupados, pero se preguntaba que estarían haciendo mientras ella estaba en este entrenamiento.

- Según tengo entendido, ahora ellos están en una situación peligrosa, con posibilidades de morir, ¿que harás? -. Misa abrió sus ojos de golpe y su cuerpo se movió adelante abrupta mente.
- ¿Que, que estas diciendo, Shao-san no me dijo nada de. . . ? -.
- No te dije que abrieras los ojos, vuelve a tu posición. -.
- ¡Pero! -.
- No podrás hacer nada ahora, siéntate ahora o tendré que sentarte. -. Con un tono amenazante Kio lanzo su última advertencia. Aun preocupada y obligándose a si misma, Misa cerro sus ojos nuevamente sentándose de nuevo, pero bastante preocupada, al borde del colapso por los nervios.
- ¿Que harás?, no mejor, ¿que harías si estuvieras con ellos?, cual seria la mejor palabra para describir tu acción, protegerlos, huir, llorar. . . -. Misa no le veía ya ningún sentido a esto, el peligro en el que estaban sus amigos ocupaba toda su atención. 
<< Eres tonto o que, tengo que ir a protegerlos, no puedo perder mas tiempo aquí. >>.

- Sabes en este mismo momento, pueden estar muriendo uno a uno, se te están escapando de las manos, te los están arrebatando de tu vida. -. Las palabras de Kio eran con lanzas, cada una de ellas atravesaba y lastimaba el corazón de Misa, las lagrimas salían de sus ojos cerrados, como era posible que los hubiera dejado en este momento.
- Acaso crees que todo se ha perdido, no llores, te pregunte que harías aun tienes posibilidad de salvarlos, si quieres ir tras ellos y protegerlos, si quieres hacerlo extiende tus manos. -. Misa dudo un momento, como esto podría ayudar a sus amigos, sin embargo si era lo único que podía hacer, valía la pena intentarlo.
- Se te están escapando, acaso los quieres perder, vamos usa todas tus fuerzas, no llores, se fuerte, vamos si es que quieres protegerlos demuéstralo con tu valentía. -.
Las imágenes aterradoras de sus amigos siendo lastimados cruzaban la mente de Misa, el sentimiento de protegerlos la desbordaba.
<< NO POR FAVOR NO SE VAYAN, NO QUIERO QUE SE VAYAN AUN. >>. De repente la tranquilidad llego a su mente de manera inesperada, como era posible, sin embargo esto le sirvió para pensar un poco mejor las cosas, por que los protegía y por que estaba haciendo esto tan lejos del peligro en el que se encontraban. . . Continuara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario