martes, 10 de diciembre de 2013

Controlando el Ishi, Capítulo 6.13


<< ¿Que es esto, por que, mis amigos están en peligro, como es que me puedo sentir tan tranquila?, para empezar, ¿por que aun estoy aquí?, tendría que salir corriendo a aquella puerta y verificar que ellos estuviesen bien, tal como ella ese día que llego a salvarnos a todos nosotros, me pregunto, ¿Que hubiera sido de nosotros si Christin no hubiese llegado en ese momento. >>. Un recuerdo especial en el cual Rin, Hina y Misa habían sido lastimadas y entre los agresores, los cuales Misa no recordaba muy bien, y las chicas lastimadas estaba Christin haciéndoles frente, como si se deslizara a través del aire evitaba los golpes y contraatacaba, una chica que sabia defenderse, aparte de esa ocasión, aquel dije que le dio y las diferentes formas en las que Christin la ayudo, hacían que Misa le tuviera un profundo respeto a la chica rubia y en cierta manera quería ser como ella.
<< Quisiera ser como Christin-san, en el poco tiempo que estuvo a mi lado, ella me protegió tanto como podía de todas las maneras posibles que conozco, e igual con aquellos que consideraba amigos míos. Si quiero ser como ella tengo que proteger a todas las personas cercanas a mi, no importa lo que pase yo los protegeré, quiero que ellos sean muy felices, tanto como me han hecho feliz a mi. >>. Casi como si levitase, Misa sentía una profunda paz y tranquilidad, acaso era posible que sus amigos no estuvieran en peligro como lo había dicho su tutor, o acaso esto era producido por alguna otra persona, tal vez la misma Christin, como lo hizo antes, intentaba tranquilizar a Misa desde el Dije. << ¿Acaso este sentimiento de paz, debo agradecértelo a ti, Christin-san? >>.

- Abre los ojos. -. La voz de Kio ya no sonaba como antes, que había pasado. Misa abrió los ojos lentamente, cuando estuvieron abiertos, una clara esfera de energía blanca que brillaba como una estrella estaba en frente de sus manos las cuales había extendido unos momentos antes, era maravilloso que ella misma hubiera hecho una cosa así, la felicidad y la satisfacción la inundaban, haciendo que su rostro sonriera de una manera inigualable.
- No se en que hayas pensado pero buen trabajo. -. ¿Acaso era una felicitación?, la chica de pelo negro miro a su instructor después de que le dijera esas palabras, una ligera deformación en sus labios hacia arriba casi como una sonrisa era un gesto demasiado extraño, si es que se lo estaba mostrando a ella, en ese momento la esfera se desvaneció.
- ¡¿Ah?, que paso! -.
- Solo perdiste tu concentración. -. El rostro de Kio regreso a la normalidad. - Ahora que conoces la sensación. . . -. 
- ESPERA QUE PASO CON MIS AMIGOS. -. Interrumpió Misa abrupta mente.
- No se nada de eso, supongo que deben estar bien, después de todo los alcanzaste ¿no? -.
- Ah, je ya veo. -. Aunque era una explicación sin base, se dio cuenta que Kio hablo de ello era para despertar esa preocupación al limite, fuera o no fuera verdad el objetivo era ese, hacer que ella no se fijara en la forma de su energía sino en lo que sentía, con esa respuesta quedaba mas que satisfecha, sus amigos estaban bien como lo había dicho Shao.
- Ahora que conoces la sensación te acompañare unas 5 veces, luego lo tendrás que perfeccionar tu misma.
- Ah, sí. -. Dijo Misa respondiendo rápidamente.
- Cierra los ojos nuevamente e intenta recordar la sensación. -.
- De acuerdo. -. Con estas palabras siguió el entrenamiento como si nada hubiese pasado, como lo prometió Kio estuvo con Misa hasta que pasaron 5 intentos exitosos, luego Misa trabajo por su cuenta a la mirada de Kio quien reaccionaba ante cualquier irregularidad hablándole y aconsejándola. . . Continuara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario