viernes, 13 de diciembre de 2013

Controlando el Ishi, Capítulo 6.14 (Final)


En este ejercicio paso poco mas de un día, el cual ni siquiera se sintió, después de todo el campo estaba siempre iluminado, sin embargo el temporizador de Kio ya marcaba un día y dos horas, mientras lo miraba Misa reñía consigo misma por no poder lograr aparecer la energía nuevamente por si sola, en un momento de relajación Kio observo hacia los arboles, allí estaba Zio, era raro que se presentara a un entrenamiento, este le hizo una seña a Kio para que se acercara, con esta señal Kio dio un suspiro y se acerco a Zio.
- No pareces estar poniéndole mucho empeño al entrenamiento. -. Dijo Zio con tono burlón.
- No es normal que vengas pos acá, ¿que quieres? -. 
- Deberías tratar mejor a tus amigos Kio. -. Kio no respondió, ni siquiera haciendo un gesto, solo esperando una respuesta a la pregunta anterior.
- De acuerdo, esta es la situación, Shao-sama me dejo a cargo del palacio por los siguientes 14 días y veras ella no aparece desde ayer en el momento que lo hizo. -. 
- ¿Yo que tengo que ver con eso? -. Pregunto Kio de nuevo, pensando que tal vez estaba ocupada encontrando su paga para cuando venciera en la apuesta.
- Veras Shao-sama se encargaba de darle algunas lecciones a Yumi y a Matt antes que salieran a patrullar, podrías decir que era una especie de entrenamiento, ademas ellos no pueden salir sin el consentimiento de Shao-sama y viendo que no están haciendo nada quería pedirte un favor. -. Zio paro en ese momento creyendo que el siguiente favor molestaría un poco a Kio.
- Que participen en este entrenamiento conmigo, de hecho tenia pensado llamarlos después de que la tonta completara esta primera fase. -.
- Oh, ya veo entonces los traeré de inmediato. -. Después de esta frase, Zio escarbo un poco entre los arbustos y saco Yumi y Matt.
- Te dije que no lo engañaríamos. -. Dijo Matt mientras se columpiaba en el aire con un tono de molestia.
- Lo siento hermano, queríamos ver el entrenamiento. -. Con una sonrisa en su rostro, Yumi se disculpaba.
- Entonces los dejo a tu cargo Kio-san, tendré un trabajo pesado cuidando estos días. -.  Diciendo esto Zio dejo a los niños en el piso y empezó a adentrarse en la maleza.
- Suerte. -. Kio dijo esto para despedirse de Zio quien ya había desaparecido en la maleza. - Ahora como vamos a hacer esto. -. Dijo Kio mientras miraba a los niños que aguardaban sus palabras. 
- SI, OYE MIRA YA PUDE HACERLO. -. Misa llego corriendo al lugar donde se encontraban los tres, puso sus manos al frente, la bola de energía se genero en menos de 2 segundos, era el limite que Kio había puesto para avanzar a la siguiente fase del entrenamiento.
- Que piensas, ¿ya podemos seguir con el entrenamiento? -. Pregunto Misa mientras que desvanecía la esfera enfrente de sí.
- Bien hecho, ahora podemos pasar a la fase 2 de tu entrenamiento. -. Kio paro un momento y observo a los niños. -. Precisamente en este instante estaba dialogando con tus compañeros de entrenamiento, ellos te ayudaran en las fases de concentración de Ishi y manejo corporal, ambos son muy buenos en ello, ustedes decidirán el orden, por favor llevense bien. -. 
- ¿Y por que no me enseñas tu? -. Pregunto Misa mirando a Kio de manera desafiante.
- Porque Shao-sama esta ocupada y ellos también necesitan entrenarse, te calificas como guardián de Asa o me equivoco, que mejor entrenamiento que el de dos guardianes, ademas por lo que veo ellos están ansiosos de probar tus habilidades. -. 
Misa observo a los niños después de las palabras de Kio, ellos generaban un aura que no se sentía para nada bien, generando un temor creciente en Misa por lo que le depararía este entrenamiento.

Capitulo 6. Final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario