jueves, 2 de enero de 2014

Juego de Niños, Capitulo 7.1


- Ahora decidan el orden, quien entrenara primero conmigo. -. Dijo Kio mientras que los niños observaban a Misa de una manera siniestra, pero ante el aviso, los ojos de ambos se iluminaron de una manera singular, se pusieron uno en frente del otro de manera desafiante, el cuerpo de Yumi estaba encendido, las llamas casi la consumían mientras que Matt neutralizaba la carga con un viento frió y seco que era adecuado para su forma de ser. Ante esta imagen Kio mostró una pequeña sonrisa mientras que Misa solo miraba desconcertada aquel choque de auras.
- Como te sientes Matt, creo que sabias que llegaría este momento desde que mi hermano llego al palacio. -. Dijo Yumi con una actitud bastante seria.
- Sabes que debo ser el primero no es cierto, si llegara a pelear con Misa estoy seguro que estaría al borde de la muerte. -. Misa entendió en ese momento que la pelea era para ver quien evitaba entrenar primero con ella, ¿acaso era tan mala que incluso unos niños la despreciaban?
- No hablemos mas Matt, esto se definirá en un momento, ademas por que quieres quitarme tiempo con mi hermano no te lo perdonare. -.
- Como siempre no piensas muy bien la situación, ella saldrá mas rápido de tu parte que de mi parte, incluso podrás tener trece días junto con el viejo. -. 
- No soy tan débil como para que Misa-san me venza en un día, ademas si tu iniciaras tendría estos 14 días con mi hermano. -. Misa quedaba aun mas sorprendida con las palabras que decían los niños, acaso ella no podría darles ni unos minutos de batalla.

- Estamos perdiendo tiempo decidanse de una vez. -. Kio puso orden a las cosas exigiendo un resultado con celeridad.
- Esta bien Matt, decidamos esto de la mejor manera. -. Matt asintió ante la proposición de Yumi, ambos se inclinaron y mandaron sus puños hacia atrás, acaso iniciarían un combate, Misa pensó que sería un buen momento para estudiar las tácticas de combate de las personas de este mundo.
Yumi dio un gran salto hacia atrás, mientras Matt esperaba tranquilamente en su posición, Misa no daba crédito a sus ojos vería un combate cercano entre dos personas de este mundo, Yumi avanzo rápidamente hacia Matt aun con su puño oculto, dando un grito de guerra, alzo su mano hacia el rostro de Matt, quien revelo su mano oculta para cubrirse, Misa miraba atentamente bastante emocionada mientras Kio simplemente miraba lo ocurrido, de repente Yumi se detuvo en seco a poco menos de un metro de Matt, quedaron inmóviles durante un momento, Misa estaba impactada, acaso uno le dio al otro un golpe fulminante, o simplemente quedaron paralizados por sus auras, o como en los dibujos animados se movían a una velocidad que ni siquiera sus ojos podían seguir, cual era esta parte de la batalla.

- Sabias que siempre sacas tijeras en el ultimo momento. -. Cuando Matt dijo estas palabras los ojos de Yumi se llenaron de lagrimas y se tiro al piso desconsolada, simbolizando con su mano atacante unas tijeras, acaso el puño de bloqueo de Matt era una simple roca, estaban jugando piedra, papel o tijeras de una manera tan seria, ¿acaso un entrenamiento con este sujeto valía tanto la pena?
- Oye ya deja de llorar ven aquí, después entrenaremos juntos de acuerdo, por el momento quédate con ella, creo que sera mejor que le enseñes a concentrar su Ishi, dejaremos el manejo corporal para Matt, demuéstrale que eres fuerte y no te dejaras vencer. -. Kio dio estas palabras de aliento a su hermana quien lloraba en el piso, ella asintió aun con la cabeza baja. . . Continuara.


No hay comentarios:

Publicar un comentario