domingo, 5 de enero de 2014

Juego de Niños, Capitulo 7.2


- Oye tu, entrena con Yumi ella pondrá los parámetros de este entrenamiento, en lo que dure yo entrenare con Matt por aquí cerca, si tienes preguntas Yumi te dirá todo lo que necesitas saber. -. Kio dio las ultimas indicaciones a Misa antes de incorporarse e ir al sitio donde el niño se encontraba.
- Esta bien recordemos algo de tiempo pasados. -. Dijo Kio mientras seguía de largo.
- He mejorado desde hace un año viejo. -. Dijo Matt con su tono tranquilo característico.
- ¡Ah por cierto Yumi puedes usar al Ziz. si quieres! -. Diciendo estas ultimas palabras Kio se perdió con Matt en la maleza. Misa con el animo por el piso al sentir en carne propia el desprecio de unos niños, se había desplomado después de lograr hacer la esfera de Ishi, casi estaba en el mismo estado que la niña que estaba algunos metros adelante, al recordar ello Misa se sacudió y camino hacia donde la niña con celeridad, su misión como compañera era levantar su animo aunque empleara toda su energía..
- Oye Yumi-chan, vamos anímate estoy segura que entrenaremos de una manera muy bue. . . -. Misa se detuvo al observar como temblaba Yumi, pero no era de tristeza, estaba susurrando algo en sus labios.
- . . . erte, voy a demostrarle que soy fuerte, voy a demostrarle que soy fuerte, si, VOY A DEMOSTRARLO, MÍRAME HERMANO, NO DEJARE QUE MISA-SAN ME VENZA. -. Casi como un estallido Yumi se levanto del suelo, ya no solo era una voluntad llameante, era un volcán en erupción, como es que ese sujeto podía levantar el animo de su hermana de golpe, Misa cada vez tenia mas curiosidad acerca del pasado de estos hermanos, que había hecho el para que Yumi le tuviera tanto cariño, en un abrir y cerrar de ojos Yumi salto como un leopardo sobre Misa, sujetándola del cuello de su camiseta. - Ahora Misa-san perdóname pero no te la pondré fácil. -. Los ojos llenos de fuego de Yumi, miraban a una Misa bastante atemorizada. 
- ¿Y. . . y que vamos a hacer Yumi-chan? -. Ante la pregunta de Misa, Yumi perdió toda esa energía explosiva se disipo en un instante, Yumi miraba al vació a través de los ojos de Misa y el silencio ahora reinaba en aquel terreno.
- Creo que seria bueno que pensara un poco en eso. -. Avergonzada Yumi se retiro un momento a una esquina, Misa se incorporo y solo observo a Yumi mientras pensaba, al ver que pasaba demasiado tiempo Misa se sentó de nuevo en el suelo y empezó a practicar el anterior entrenamiento, realizaba la esfera de energía una y otra vez, pero después de un rato era cada vez mas fácil, entonces recordó cuando Kio hizo esa esfera sin necesidad de usar las manos, en la pelea contra los Kurai, quizas si lo intentaba también podría hacer lo mismo, al intentarlo varias veces se percato de que era bastante difícil, tal como le había dicho Kio, se concentraba en el punto todo lo que podía, sin embargo lo mas que llegaba a observar era un pequeño y leve vapor blanco, quedando agotada.
- No podrás hacerlo si no sabes lo básico. -. De nuevo Yumi sorprendía a Misa. 
- De que hablas Yumi-chan, no, no trataba de hacer nada. -. Con algo de vergüenza Misa lo decía, no quería que Yumi supiera de su intento fallido de intentar imitar a aquel sujeto.
- Mmm estar segura, podría jurar que intentabas usar el Ishi externo. -. Dijo Yumi de una manera descuidada.
- ¿Ishi externo? -. Pregunto Misa algo confundida. . . Continuara.


No hay comentarios:

Publicar un comentario