jueves, 16 de enero de 2014

Juego de Niños, Capitulo 7.3


- Ah ya recordé, mi hermano me dijo que te enseñara a concentrar tu Ishi, pero con la emoción no lo recordaba, jeje, veamos, ¿Christin-sama que haría? -.
- ¿Christin-sama?, ¿acaso conocías a Christin-san?, Yumi-chan. -. Pregunto Misa cuando escucho a Yumi decir ese nombre.
- Por supuesto, Christin-sama me entreno por 4 años, sin embargo no soy tan buena como Matt, el llego dos años después de mi, pero aprendió todo lo básico en un mes. . . -.
- Oye Yumi-chan, ¿como era Christin-san, quieres contarme? -. Pregunto Misa mientras su rostro expresaba curiosidad.
- Ah claro no hay ningún problema, por donde podría comenzar, tal vez el día que la conocí. -. Yumi así empezó un corto relato acerca de Christin, la Guardiana de Asa.
- La primera vez que vi a Christin-sama era muy joven, casi no recuerdo aquellos días, pero si recuerdo a mi hermano protegiéndome, un señor ya adulto le proponía venir aquí, al Mundo Astral, pero mi hermano se negaba mientras me protegía con su brazo, tal vez era por que tenia que venir solo, de repente detrás de el señor, Christin-sama apareció, me observo y sonrió, hablo con él y le dijo, que ella me elegía a mi como sus sucesora, después de todo Christin-sama aseguro que seria una guardiana en el futuro, así que era mejor empezar ahora a entrenarme, de esa manera Kio acepto y ambos vinimos aquí. -. Un fragmento del pasado de los hermanos, tal vez por ese estilo de cosas Yumi quería a su hermano, pensó Misa, Yumi seguía con su relato.
- Después de eso Christin-sama fue muy buena conmigo estaba conmigo mucho tiempo y sacaba tiempo para mi de sus entrenamientos, me enseño muchas cosas, a tejer, a cocinar, a expresarme y no contenerme con las cosas que siento, ademas de eso me enseño a curar a las personas al descubrir mi clase de Ishi, transferencia, después de todo ella era una de las mejores curadoras en la historia de los guardianes. -. Misa escuchaba con atención el relato Christin casi se había comportado como una madre para Yumi, la niña continuo.
- Luego ella se hizo una guardiana como lo había prometido y aunque tenía menos tiempo, seguía a mi lado protegiéndome, también empece a ir a misiones con ella, se preocupaba bastante por mi, luego nos distanciamos mas, pero cada vez que me veía me enseñaba algo nuevo, todo eso hasta hace un año donde los aprendices estábamos dando nuestra ronda, cuando volvimos, Christin-sama se había ido. -. Después de eso Yumi, guardo silencio, tal vez ella también extrañaba a su maestra, tal vez aun mas que Misa quien solo la había conocido por 4 semanas, Misa se percato de ello.
- Ah lo siento Yumi-chan, no quería. . . -.
- No te preocupes Misa-san, extraño a Christin-sama pero ella misma me dijo un día, "Las personas curadoras como nosotras somos muy pocas, el día en que yo falte tendrás que cuidar a todos por mi, así que no te deprimas por favor, no te lamentes por las personas que se van, preocúpate por las personas que aun siguen a tu lado.", así que mi trabajo es cuidarlos a todos ustedes. -. Yumi termino con una sonrisa, esto tranquilizo a Misa, quien por un momento creyó que había lastimado el corazón de Yumi.
- Creo que ya hablamos demasiado, si mi hermano me viera haciendo esto seguro me reñiría. Por el momento prosigamos con tu entrenamiento. -.
- Ah, sí. -. Ambas se incorporaron y Yumi se distancio un poco. . . Continuara.


No hay comentarios:

Publicar un comentario