lunes, 24 de marzo de 2014

Juego de Niños, Capitulo 7.5


Misa retrocedió debido al golpe unos cuantos pasos sujetándose el estomago y tratando de recuperar el aliento, sin embargo no tuvo tiempo de hacer algo, cuando se fijo nuevamente en Yumi esta ya estaba lanzando un golpe a su rostro, incluso con las manos en el estomago Misa esquivo el golpe levemente obteniendo un roce en su mejilla y aun así el peligro que el aguardaba era mucho mayor ya que un segundo golpe estaba a unos cuantos centímetros de su barbilla, golpeando de lleno la barbilla de Misa levanto a la joven del suelo y la mando a volar unos tres metros hacia atrás.
- ¡¡¡Ahh, creo que me excedí!!! -. Exclamo Yumi después de escuchar el cuerpo de Misa chocando contra el piso, de inmediato corrió al lugar donde se encontraba la joven de cabello negro.
- ¿Misa-san estas bien? -. No hubo respuesta de parte de Misa, yacía inconsciente en el suelo, viendo esto Yumi la reviso rápidamente  con su energía las áreas que había golpeado, afortunadamente solo tenia contusiones, solo estaba inconsciente por el golpe recibido.
- Menos mal esta bien, oye  Misa-san despierta, despierta. -. Dijo la niña sacudiendo el cuerpo de Misa, esta abrió los ojos lentamente.
- Ah duele, que, que paso. -. 
- Lo siento creo que me excedí, como lo suponíamos caíste inconsciente del primer golpe. -. Dijo Yumi mientras ayudaba a levantar a Misa del suelo.
- Ah duele mucho, mi boca duele, ¿que p

aso? -. Pregunto Misa adolorida tocando su mentón.
- Esa fue una pequeña muestra de lo que puede hacer el Ishi interno y eso que no soy experta en esa clase. -. Dijo Yumi con su agradable tono de voz. - Si hubiera sido mi hermano de seguro te habría arrancado la cabeza. -. Misa no podía creerlo, un golpe tan fuerte había sido dado por esta niña tan frágil, esta nueva habilidad era algo temible.
- Creo que lo primero que podríamos hacer seria la forma de utilizar el Ishi interno para que te ayude a defenderte en los combates, luego un poco de ataque veremos que tan fuerte puedes golpear, y para terminar intentare que puedas cambiar de defensa a ataque de una manera ágil, eso te ayudara en el manejo corporal contra Matt, ¿te parece? -.
Misa asintió algo dudosa y aun con la mano en su mentón.
- Entonces ya tienes experiencia formando una ligera bola de Ishi con tus manos, ahora lo mas que utilizaras son tus brazos en la defensa, intenta hacer esto concentra algo de ishi en esta parte. -. Dijo Yumi apuntando a la parte anterior de sus brazos. - Y quizas deberías emular una posición de defensa. -.  Atendiendo Misa se inclino un poco e interpuso los brazos entre ella y Yumi.
- ¿Algo así, Yumi-chan? -.
- Mmm, inclínate mas y sube tus brazos a la altura del mentón e intenta estar firme que no sea facil empujarte, espalda derecha. . . -. Luego de simular con su cuerpo Misa intento seguir las instrucciones de Yumi, Misa intento concentrar algo de ishi en sus brazos.
- ASÍ NO. -. Grito Yumi reprochando a Misa, la cual se detuvo de ipso facto. - Kio te debió contar sobre como se producía el Ishi, el hecho de que lo hagas mas fácil no significa que lo olvides. -. Misa recordó de inmediato, aquella sensación de paz y el sentimiento de protección en su mente, cerro sus ojos e intento imaginar sus brazos, se volvió a sentir la energía fluir de su cuerpo, sin embargo era algo distinta esta vez, un cosquilleo iba sintiéndose progresivamente en sus brazos, a la vez que una sensación de calor y cansancio iba acompañando el cosquilleo.
- PARA MISA-SAN. -. Misa se detuvo ante el grito de Yumi abriendo los ojos de par en par. . . Continuara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario