martes, 27 de agosto de 2013

Mundo Astral, Capitulo 2.2


De nuevo se escucharon pasos de alguien en el eco de las sombras, junto a el incesante sonido del viento perturbando el césped, lentamente la oscuridad iba pasando a un tono grisáceo, Misa aun seguía con los ojos cerrados pero su cuerpo empezaba a reaccionar en aquel ambiente.
- ¿Quien sera? -. La voz que se había oído antes como un eco ahora se escuchaba un poco mas clara, era suave y aguda.
- No lo se debió venir con la luz. -. Respondió una voz un poco mas tranquila, también era un tanto mas grave que la otra.
- ¿Crees que haya muerto? -. Volvió a preguntar aquella voz aguda.
- Tal vez. -. Dijo la voz tranquila.
- Oye espera mira lo que tiene en el cuello. - La voz aguda dijo con un tono de impresión.
- O es el Asa B o es una trampa, se supone que esta en el palacio. -. Respondió la voz tranquila sin sobresaltarse.
- ¿Que hacemos? -. Volvió a preguntar la voz aguda.
- Que tal si la llevamos con Shao-sama. -. Se escucho un fuerte sonido en seco, como si fuera un golpe.
- ICHHQQ, PERO QUE HACES. -. Se quejo y replico la voz tranquila esta vez un poco sobresaltada, parece que la persona de la voz aguda lo había agredido de alguna manera.
- IDIOTA, que pasa si la llevamos y es una trampa tendremos muchos problemas, no quieres ver a Shao-sama de mal humor otra vez no es así.-.
Las voces se iban aclarando conforme iba pasando el tiempo y llegando a este punto eran claramente comparables con algo conocido.
<< ¿Niños?, >>. Pensó Misa en ese momento, estaba volviendo es si. << Son voces de niños.>>.
- Pero entonces ¿que podemos hacer? -. Hablo la voz tranquila la cual era la de un niño.
<< Creo que tienen problemas. >> Misa reacciono me una manera mas consciente, ya estaba moviendo los parpados ligeramente, abrió los ojos lentamente sin poder distinguir mayor cosa, apareció una plataforma debajo de ella, la cual uso para tratar de incorporarse haciendo un esfuerzo muy grande.
<< Tal vez necesitan ayuda, tengo que ir.>> Levantándose lentamente en aquel ambiente que casi era blanco utilizaba todo lo que tenia en ese momento, sus ojos aun se perdían en un punto distante, enfocando la nada.
<< Espérenme un momento.>>.
- Mmm, no lo se. - Dijo la voz aguda, que era comparable con la voz de una niña, de repente reacciono. - Mira se levanta. -.
Aquel panorama gris se había transformado en una llanura cubierta de césped, claramente se podía ver como el viento agitaba aquellas verdes planicies que eran acompañadas por  flores y un que otro matorral , en el horizonte no muy lejos habían arboles frondosos y grandes, el cielo estaba azul  con algunas pintas blancas y el sol irradiaba casi en el medio del firmamento, si bien este cambio de tiempo y espacio del atardecer a un panorama similar al medio día y de una región montañosa a un valle era confuso, las dos personas que se presentaban ante Misa lo eran más, eran dos niños los cuales jamas había visto, ademas estaban solos, no se veía ningún adulto en la planicie, sin duda era bastante extraña esta situación, Misa miraba a su alrededor buscando un punto de referencia.
- Oye, estas bien. - Pregunto la niña a una Misa desorientada, quien volteo a mirar a los niños intentando reconocerlos, aun estaba un poco aturdida, al ver que no pudo hacerlo solo paso una pregunta por su mente << Pero, ¿quienes son? >>. . . Continuara.


No hay comentarios:

Publicar un comentario