sábado, 31 de agosto de 2013

Mundo Astral, Capitulo 2.7


- ¡Hola Zio-san! - Dijo Yumi con voz alegre mientras alzaba la mano, como si saludara a quien les hablaba por los altavoces.
Mientras tanto Matt recuperaba un poco el sentido, << Yumi, por que siempre da esos rodeos casi mortales, ya veras, espero que aprendas la lección.>>, pensando esto mientras miraba a Yumi el niño de pelo largo se incorporaba intentando agarrar un poco más de oxigeno, - ¡Zio-san, estamos seguros ¿cierto?! - Dijo Matt en voz bastante alta llamando claramente la atención de Yumi.
- Ummm, no lo creo, son mas de 20, -. Dijo la voz con tono preocupante a la vez que Yumi hacia una cara de sorpresa y su energía se iba desplomando. - . . . tendré que salir, lo único bueno de esto es que puedo usar mi nuevo juguete. -. Dijo la voz esta vez con un tono de diversión mientras se escuchaba como se apagaban los altavoces.
- Ya vez no necesitas dar un rodeo tan grande para evitarlos, ¿cuando vas a entenderlo? -. Dijo Matt en un tono molesto, como si estuviera desquitándose de las torturas, tanto la actual como las pasadas, o al menos Matt las consideraba así.
- P.. .pe. . . pero si me asegure que no me siguieran. -. Dijo Yumi ya con una depresión absoluta, incluso se veía un aura oscura, como si estuviese lloviendo sobre ella.
Misa miraba todo esto con ojos difusos sin saber que hacer, a un lado y a otro sin embargo un sonido de choque entre metales llamo su atención, venia desde la parte superior del muro metálico, seguido de eso un sonido de motores, lo que llamo aun mas la atención de Misa, de repente algo empezó a asomarse por encima del muro, parecía como una esfera de color rojo ademas tenia un tipo de colador en la parte frontal de color blanco, después del fijarse en la extraña esfera, se dio cuenta que había un hombre al lado de ella, pero no lo veía muy bien estaba demasiado lejos, el hombre abrió una puerta de la esfera y puso un pie dentro de ella.
- ¡Acabare en un momento, por favor esperen en seguida les abriré!, ¡ Ah por favor no se muevan! -. Dijo el hombre gritando desde arriba del muro metálico.
Misa ya tenia demasiadas preguntas albergadas en su mente y decidió preguntarle a los niños que pasaba. - ¿Pero que es eso y que pien?. . . -.
- Solo quédate quieta, ya veras que sucede. - Interrumpió Matt cortante mente intentando prevenir a Misa de un posible peligro, mientras que Yumi .
Mientras tanto en la cabina de la esfera el hombre presionaba botones y halando palancas, para finalizar tomando un tipo de timón que estaba en frente y esperando muy serio. - Lo siento, pero no podrán entrar al palacio. - Un sonido cada vez iba haciéndose mas frecuente, por ultimo paso a continuo finalizando con un OK a lo cual el hombre suspiro, apretó el volante y dijo - Adiós. -. En ese momento la parte de la esfera del colador ya estaba girando a gran velocidad, a esto empezó a conjugarse como con un sonido de electricidad y casi inmediatamente salieron una serie de rayos en todas direcciones y con trayectorias irregulares.
<< QUE, DISPAROS PERO QUE. . .>>. Misa reacciono con temor al ver los rayos descender del muro y acercarse a ellos. <<. . . ya, tranquila confía en el chico, si el hubiera querido ya te hubiera hecho daño>>.
Ante esta situación Matt seguía con su tranquilidad ya característica y Yumi estaba aun sumergida en su depresión murmurando cosas acerca de su culpabilidad en la aparición de quien sabe que cosas.
Los rayos seguían avanzando desenfrenados y ya estaban a nivel del suelo justo para que alguno de ellos hiriera a cualquiera de los tres, Misa pensaba desesperada mente en quedarse quieta mientras los rayos empezaban a adquirir puntas y aumentar su rapidez, una vez estuvieron a pocos centímetros Misa vio su vida ante sus ojos los cerro fuertemente y solo pensaba en <<QUIETA, QUIETA, QUIETA, ¡QUIETA! >> aunque su cuerpo temblaba como gelatina. . . Continuara. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario