viernes, 6 de septiembre de 2013

Mundo Astral, Capitulo 2.13


<< Ellos se tomaron la molestia de traerme hasta aquí, deben necesitar mucho mi ayuda, sencillamente no puedo decirles que no quiero hacerlo, sin duda debo ser importante para ellos, pero tampoco quiero morir, ella lo dijo, que pasara con Rin, Hina e Io, los lastimaría mas cuando han cuidado tanto de mi, ademas mis estudios, acabo de iniciarlos, todo lo que había planeado, que pasara entonces, ¿Que debo hacer? -. La cabeza de Misa era un caos, el decidir ahora, no de hecho el decidir esto era una tarea muy muy difícil para su entendimiento, el querer ayudar era parte de su comportamiento, ello no la dejaba dejar atrás a estas personas, pero el querer hacia otros y hacerles daño era parte de su comportamiento también, el escoger una de las dos era negar una parte de si misma.
- Pero si eso llegase a pasar. -. Las palabras de Shao volvieron a sonar en el viento, estas llamaron la atención de Misa que sin voltear a mirar solo escucho. - Te protegeré con mi vida Misa-chan. -.

El corazón de Misa se estremeció al oír esa frase, quizás era demasiado débil para cuestiones sentimentales, ni ella misma lo sabia, pero esta clase de palabras le llegaban mucho, muy pocas personas las dicen de una manera sincera, de hecho por su mente en ese momento se pasaban todas aquellas personas que alguna vez le dijeron algo similar y que hasta el momento seguían ahí para ella como en el primer día, Rin y Hina hacían parte de esas personas, inclusive, sabia que con Io también contaba, aunque nunca le hubiera dicho nada, sin embargo Misa recordaba una mas que las otras, esa primera tarde que alguien le dijo que quería ser su amiga, la que le había hecho ver que tal vez no fuera tan rara como pensaba, cuando ese circulo de ser ignorado se rompió, aquella chica de cabello rubio, quien de alguna manera abrió sus ojos aquella tarde y con las que pensó eran palabras vacías había tratado de enterrar, ahora llegaban a su mente como si las hubiera acabado de decir y con las cuales sintió tanta felicidad y a la vez seguridad que era casi indescriptible la sensación.
<< Siempre que lo tengas puesto estaré a tu lado.>> Misa recordaba esas palabras y pensaba que era demasiado parecido a lo que estaba sintiendo con esta mujer, no pudo evitar alzar su mano y tomar el dije de su cuello recordando a Christin, quien al parecer había sido su primer contacto con aquel mundo extraño, donde todos ellos la hacían sentir una sensación sobrecogedora de protección.

Shao y Matt la miraban mientras pasaba todo esto, mientras tanto se oían algunas voces en el pasillo.
- Entiéndelo Zio-san, si Shao-sama te vuelve a ver con esas payasadas nos hará trabajar hasta desaparecer, nunca lo vuelvas a hacer por el bien de todos. - Se escuchaba la voz de Yumi en tono de reclamo.
- Si, si ya entendí. - Dijo Zio en un tono burlón tratando de calmar a la niña, pronto ya habían entrado en el jardín, vieron la extraña situación, se miraron el uno al otro y decidieron acercarse a Matt y Shao para obtener mas detalles.
- ¿Que hacen? -. Pregunto Zio descuidadamente con la voz algo baja.
- Misa decide si quedarse o no. -. Respondió Matt con su ya acostumbrado tono de voz tranquilo.
- Vez te dije que era ella con que Misa-san eh. -. Dijo Yumi con el tono alegre que ya se le conocía.
De repente Misa respiro hondo a lo cual todos prestaron atención, Misa por fin había tomado una decisión. . . Continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario