jueves, 5 de septiembre de 2013

Mundo Astral, Capitulo 2.12


- Sin embargo no podemos obligarte a que permanezcas aquí si no quieres hacerlo, y con esto me refiero que hay una forma de que puedas volver a tu mundo, incluso de inmediato Misa-chan. -. Misa abrió sus ojos aun rojizos como platos cuando le hablo de esa posibilidad.

- Shao-sama pero según usted la necesitamos enton. . . -. Replicaba Matt antes de guardar silencio, << Ella no es como nosotros Matt-san,  ella debe tener una vida armada, sueños, personas cercanas, no debemos, no, no podemos quitarle eso, ademas siempre ha sido decisión de cada cual quedarse aquí o no lo recuerdas Matt-san. >>. Le dijo Shao a través de su mente a Matt, el cual solo bajo la cabeza y miro al piso después de eso.

-  Misa-chan si regresas o no es tu decisión, de cualquier manera, pero cualquier cosa que decidas no habrá ningún problema, ademas contestare todas las preguntas que quieras hacerme a parte de lo sucedido con lo de Christin-san. -. Dijo Shao sin mostrar una mínima intención por retener a la chica en aquel mundo, incluso Misa se pregunto si en realidad la necesitaban.

- No tengo nada mas que decirte, a excepción de la forma de regresar a tu mundo y es de la misma forma en que llegaste, solo tienes que atravesar esa puerta y estarás en casa. -. Termino Shao con una expresión bastante seria, Misa solo volteo a mirar el marco blanco de troncos, entonces eso era una entrada a su mundo, aun costaba creerlo, sin embargo viéndola mas de cerca, aquella entrada tenia un ligero fluido, parecido a la superficie de una burbuja de jabón, se veían de vez en cuando ondas y perturbaciones en la membrana, era bastante extraño, pero sus ojos no la engañaron con todo lo que había visto, así que ya solo le quedaba creer en todo lo que estaba viendo y le estaban diciendo, se tranquilizo y viendo que todo esto era realidad, al menos en parte, admitió esta increíble realidad donde las personas podían traer bestias y leer mentes.

- ¿Que pasa si me pasara si atravieso la puerta? -. Pregunto Misa bastante tranquila, mientras buscaba acoplarse a todo el nuevo contexto. 
- Déjame ver, después de atravesar la puerta te encontraras en un hospital, veras al cruzar la puerta a este mundo, caíste en coma en el otro, entonces las personas que te acompañaban te llevaron allí, después de eso todo sera como antes. -. Dijo Shao como si estuviera viendo el mundo de Misa a través de su mente.
<< Como siempre, eso significa que Rin, Hina e Io están bien, pero . . . >>. - ¿Que pasaría si me quedo? -. Pregunto Misa un poco as tranquila entendiendo que sus amigos estaban a salvo, pero en la incertidumbre de su situación.

- Mientras este aquí mantendré vivo tu cuerpo, ya que solo tu alma fue transferida a nuestro mundo, y no voy a mentirte, las tareas para las que necesitamos a veces correrás mucho peligro e inclusive podrías morir, p. . . -.

La mente de Misa se perdió con esa ultima frase, la posibilidad de morir se presentaba de manera muy probable, incluso ella sabia que iba a morir algún día, inclusive hubo días en su pasado en los cuales deseo la muerte, pero ahora tenia personas por las que preocuparse, el dolor que sentirían ellas si muriera, ya se sentía culpable por ello, como todo ser humano ella no buscaba la muerte, sus pensamientos eran diversos y confusos, lo único
que podía hacer era intentar organizarlos y poner un leve orden a todo. . . Continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario