sábado, 7 de septiembre de 2013

Mundo Astral, Capitulo 2.14


<< Rin, Hina, Io, lo siento pero, estas personas me necesitan, ademas con ellos me siento como cuando estuve con Christin-san, de verdad lo siento pero los preocupare hasta que pueda ayudarlos, espero que lo entiendan. >>.
Mientras la decisión yacía clara en su mente Misa dio un cuarto de vuelta con una sonrisa y aun sujetando el dije de su cuello, miro a a las 4 personas que estaban en el jardín, dejando a un lado su retorno a casa. 
- Me quedare. -. Respondió con un tono alegre y amigable mirando directamente a Shao, la cual respondió con una sonrisa que cubría su rostro mas no lo iluminaba. Eran algo extrañas las expresiones de Shao, sin embargo Misa decidía por ignorar todo esto y solo aceptaba lo que sus ojos veían.

- Bienvenida Misa-chan, has tomado una buena elección, te agradezco que hallas decidido quedarte con nosotros. - Dijo acompañando con un par de aplausos, - Creo que ya conoces un poco a estas personas que están a mi lado, sin embargo déjame presentarte oficialmente a mis amigos, tal vez nos consideremos así. -.  Dando algunos pasos y dándose media vuelta para mirar a los dos niños y el hombre rubio, se situó junto a Misa.

- El es Matt-san, el es un chico bastante inteligente y responsable, es algo serio, de hecho hoy esta un poco mas serio que otros días. -. Mientras Shao lo presentaba al chico de piel morena, aun seguía bastante serio, sin mencionar palabra, solo entonces cuando acabo a presentación movió su cabeza ligeramente para no ser descortés.

- Ella es Yumi-chan, aunque pueda parecer otra cosa es una niña muy gentil y amable, seguro podrás contar con su ayuda en cualquier momento. -. Dijo Shao presentando al la niña de pelo negro, la cual respondió con un gesto de su mano saludando y una sonrisa en su rostro diciendo. - Es un gusto conocerte Misa-san. -.

- Y finalmente, el es Zio-san, el ha estado con nosotros muchos años, seguro te ayudara en cualquier momento mientras este dentro de sus capacidades, si pudiéramos decirlo es nuestro especialista en. . . en. . . varias cosas. -. Casi como si lo hubieran atravesado con una lanza, Zio tubo una reacción algo dolorosa frente a esas ultimas palabras. Hizo una reverencia para Misa presentándose y luego miro a Shao, - Shao-sama eso me deja como si fuera algún tipo de conserje en el palacio. -. Diciéndolo con un tono depresivo, solo vio la sonrisa de Shao quien con su gesto le pedía disculpas.

- Mucho Gusto, mi nombre es Misa espero llevarme muy bien con todos ustedes y ojala llegar a ser su amiga como lo fueron de Christin. -. Haciendo una pequeña reverencia a todos, luego de eso Shao toco su hombro, a lo cual Misa reacciono casi de inmediato.

- Sígueme Misa-chan quiero darte algo. -. Dijo Shao con voz suave solo para que lo oyera Misa, ente esto Misa recordó de nuevo aquella tarde donde le habían dado su dije, aun con temor creía que sucedería los mismo, - Oye no sera un poco apresurado. -. Persiguiendo a Shao quien había empezado a caminar, Misa pregunto algo preocupada, - No, no lo es, es el momento justo, ademas, por favor llámame por mi nombre Misa-chan. -; Dijo Shao dedicando una sonrisa y abriendo una puerta la cual Misa no había visto, tal vez por que era negra al igual que todas las paredes del jardín pero tenia un diseño que Misa no llego a ver dibujado en ella, el cual solo vio cuando Shao la invito a pasar dentro de la habitación que un momento antes había abierto. . . Continuara.


1 comentario: