lunes, 2 de septiembre de 2013

Mundo Astral, Capitulo 2.9


De este modo Matt condujo a Misa dentro de la barrera metálica la cual se cerro automáticamente cuando ellos entraron, con muchos refuerzos los cuales siguieron sonando por un rato provenientes de la puerta, después de cruzar la puerta el aspecto era muy lúgubre, parecía una bodega, estaban algunas cajas, artilugios cubiertos por sabanas, los cuales eran iluminados por las escasas luces que había, era bastante oscuro.

Llegado a un punto la oscuridad empezaba a desaparecer, debido a una entrada que estaba completamente iluminada, ademas tenia placas blancas simétricas entre si, con una luz circular blanca justo arriba de la entrada, pero a su alrededor se podía ver que esa entrada era la parte medieval que se había visto desde afuera, ya que se veían los bloques de la construcción, solo se distinguían ya que la luz no llegaba hasta al fondo, la bodega era bastante grande.

Después de cruzar la entrada se dio cuenta Misa que perderse en aquel lugar no hubiera sido nada raro, cada pasillo tenia diferentes divisiones y cada uno de ellos era muy similar al anterior, lineas curvas decorando las paredes blancas que cada tantos metros tenían una luz circular, piso gris oscuro por todos lados y de vez en cuando una puerta u otra de las cuales su contenido era desconocido, con su mal sentido de ubicación se hubiera perdido en un instante.

<< Es raro, no objeto ni nada, solo hago lo que el chico me dice, tal vez sea su voz, no se pero me da mucha confianza, y tampoco siento que vaya a hacer algo malo. >>. Pensaba Misa mientras seguía a Matt, el lugar era bastante grande ya habían caminado por al menos 15 minutos, pasando a veces pasillos idénticos, subiendo y bajando escaleras a veces, y aun después de la caminata de hace un rato a Misa se le había ido todo rastro de cansancio, pensó por un momento que era bastante raro, pero no le dio importancia después de todo era algo bueno, de repente en el pasillo se vio algo que no era consistente con otras cosas, era otra entrada similar a la de la bodega ademas, el marco ya no era blanco sino negro, al menos mas de la mitad de el y bastante grueso, al menos unos 70 centímetros de ancho la parte oscura y 30 de parte blanca, podría decirse que era un míni-pasillo, el ideal para llamar la atención de cualquiera, Matt giro en aquella entrada tan peculiar, y paro un momento algo sorprendido.

- Que raro Shao-sama siempre esta aquí donde estará. - Dijo el chico mientras daba un vistazo a la aparente habitación, << Si tal vez pueda ser, su voz tiene ese no se que que me hace sentir segura y protegida. >>. Pensando en eso también se dirigió a aquel marco para tratar de sugerir alguna solución. << Si muy similar a la sensación que me hacía sentir la voz de ese . . . >>. Su mente se detuvo cuando vio adentro de la habitación, que no era lo que pensaba, era un jardín bastante grande,y en su centro reconoció de inmediato aquel objeto que vio por ultima vez antes de perder la consciencia, aquel marco blanco de troncos de arboles, << Marco. >>. El tiempo se detuvo un momento para ella y su alrededor, estaba hipnotizada otra vez por su majestuosidad, que objeto mas raro, ademas que hacia en una edificación como esta.
 Misa regreso a la tierra y se calmo un poco, y abrió su boca levemente. - Oye, ese es el marco que les mencione antes. -. Dijo Misa un poco pasmada por la impresión a Matt, quien presto atención a esas palabras, << Entonces Yumi tenia razón, ahora me doy cuenta que no es alguien común, que querrá Shao-sama con ella. >>. Pensaba Matt profundamente mientras miraba la cara impresionada de Misa de reojo.
- Hola Matt-san, veo que trajiste a Misa-chan aquí muy buen trabajo, llegue a pensar que no entenderían los que les dije esta mañana. -. Una voz femenina y apacible hablo suave y gentilmente desde las espaldas de ambos, Misa la reconoció de inmediato, era la voz que la llamo desde el dije y el marco cuando estaba con sus amigos. . . Continuara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario