jueves, 12 de septiembre de 2013

Reglas de Juego, Capítulo 3.4


- He entendido algunas cosas de las que has dicho, pero ¿por que adquieres un cuerpo únicamente con tu alma?, se supone que es algo incorpóreo, de hecho algunas personas dudan que existe. -. Pregunto Misa con algo de incredulidad sobre este tema.

- Simplemente no lo se. -. Contesto con toda sinceridad la mujer de blanco, a lo cual Misa casi cae ante esa respuesta algo decepcionada, pero pudo mantener la compostura para no hacer sentir ofendida a Shao, después de esto Shao siguió con su explicación. - La verdad es que nadie lo sabe, así ha sido siempre, mucho antes que nosotros estuviéramos aquí, pero si fuera por mi diría que tu alma necesita un lugar en el cual esperar mientras renaces, así vez esa alma ya esta acostumbrada tanto al cuerpo que lo crea en este mundo. -. Dijo Shao recurriendo a su imaginación.

Misa aun no podía creer esa teoría, cada vez su mirada se volvía mas escéptica, Shao al ver esto continuo con una sonrisa. - Tal vez te preguntas por que dije eso, eso es por otra propiedad de este mundo, el dar forma material a algunas cosas que tu mundo no puede. -.
- ¿Cosas? -. Pregunto Misa buscando que la mujer le diera algún ejemplo.
- Mmm, ¿que podría usar como ejemplo? -. Pensó por algunos segundos Shao. -  Ah ya se, alguna vez has oído que si tienes voluntad puede ayudarte a lograr grandes cosas, superar momentos de crisis, cosas así. -.
- Algunas veces, ¿pero eso que tiene que ver? -. Respondió Misa sin ningún tipo de idea en la mente.
- Pues la voluntad, la fe, la amistad, el amor, la esperanza y en si el sentido de protección tanto a ti como a las demás personas y las cosas que la mayoría de las personas consideramos buenas, crean una especie de energía en este mundo la cual llamamos ISHI (voluntad). -. Terminando la frase con una sonrisa observo la cara de Misa que no era la que esperaba.

- Aja. -. Fue la única palabra de Misa ante ese discurso, la cual mostraba la cara mas escéptica que podía hacer, mirando con total desconfianza a Shao, aunque Shao pareciese que estuviera diciendo la verdad.
- ¿Que no me crees? -. Dijo Shao algo sorprendida.
- No mucho. -. Dijo Misa rápidamente y con el mismo rostro de desconfianza.
- Esta bien creo que tendré que mostrártelo. - En seguida Shao le mostró las manos vacías a Misa y después las junto cerrando los ojos.

Misa aun incrédula miraba, sencillamente algo como los sentimientos no pueden hacer mas u menos en el mundo real, bueno tal vez para cada quien sean poderosos, es algo imposible que estos puedan generar algo parecido a energía es absurdo, o al menos una energía utilizable de manera productiva, era una cosa totalmente insensata.

Shao estaba totalmente concentrada, con sus ojos cerrados, su sonrisa había desaparecido, Misa la seguía mirando incrédula, sin embargo todo cambio cuando las palmas cerradas de Shao empezaron a iluminarse, Misa se sorprendió con esto, pero cualquiera podría hacer eso con un truco de magia, sin embargo su rostro comenzó a cambiar cuando Shao abría lentamente sus manos, su boca se abría mientras se iba evidenciando lo que Shao iba formando entre sus palmas.

Cuando sus palmas terminaron de abrirse, había otra cosa ante Misa la cual no podía creerse, antes de poder describirla y darle crédito a sus ojos, Shao pronuncio estas palabras. - Esto es el Ishi. -. . . Continuara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario