jueves, 12 de septiembre de 2013

Reglas de Juego, Capítulo 3.3


- Sabes no se si fui muy clara con lo de antes eramos humanos normales, de hecho creo que actualmente podríamos ser algo así como almas de quienes fuimos anteriormente, cuanto te dije que estabas en coma en tu mundo no era una broma, una de las características mas importantes de este mundo, la cual aun no te he contado, es que todas las almas de tu mundo vienen aquí. -. Aunque Shao parecía muy tranquila, todo lo contrario era para Misa la cual se le erizaron los cabellos y un escalofrió recorrió su columna haciendo que su piel se pusiera como de gallina.
- Espera un momento Shao-san, ¿a que te refieres con "almas"? -. Pregunto Misa pasando saliva y con una expresión algo temerosa.
Con una mirada un poco confundida Shao pensó que había sido bastante clara, sin embargo parece que Misa quiso omitir y no pensar en alguna clase de fantasmas, aun así Shao quiso ser un poco mas clara con toda la paciencia y pasividad que mostraba.

- Pues la verdad no veo otra explicación a lo que acabo de decir Misa-chan, cuando dije almas me referí a todo el sentido de la palabra de la esencia de las personas, y cuando digo que todas las almas me refiero a todas, así que eres libre de suponer, que todos los muertos vienen aquí. -.

En lo que Shao dijo eso Misa imagino inmediatamente un escalofriante ambiente nocturno, lleno de figuras fantasmales, en una noche que podía helar hasta los huesos, ademas de eso tumbas hasta donde la vista llegaba y como su líder Shao con una mirada tan penetrante que haría erizar y temer a cualquiera, tanta era la fuerza de su imaginación que inclusive dio un grito ahogado de temor acompañado de algunas lagrimas que empañaron sus ojos.

- Pero no pongas esa cara no es nada malo. -. Dijo Shao al ver los gestos de terror de Misa con la ya tan conocida sonrisa fría habitual de Shao.
- Lo siento pero fue muy tenebrosa esa explicación. -. Calmándose un poco pero aun con la voz temblorosa justifico Misa su reacción.

- Vamos a ver te lo explicare un poco mejor, veamos ambos mundos un momento, digamos que en tu mundo alguien muere, por el momento no vamos a pensar si es desafortunado o no, puede ser por edad, un accidente, enfermedad, cualquier cosa, entonces su cuerpo puede comenzar a oxidarse pero su alma, su esencia, sigue permaneciendo y empieza a buscar nuestro mundo, los fenómenos paranormales de tu mundo son aquellos que piensan que siguen vivos, algo ha bloqueado su camino o simplemente no lo han encontrado tal vez debido a que la única conexión actual de nuestro mundo con el tuyo es la que esta a nuestro lado, antes había mas pero actualmente solo queda esta, aunque esta puede materializarse en cualquier lugar de mundo, pero me estoy desviando, cuando las almas por fin llegan a este mundo, aquí adquieren una forma física, manteniendo su existencia, y se podría decir que "viven" en nuestro mundo y un tiempo después su cuerpo empieza a brillar y renacen en tu mundo.  Creo que lo explique un poco mejor, ¿me hice entender? -. Pregunto Shao a Misa quien escuchaba atentamente. . .

Continuara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario