martes, 10 de septiembre de 2013

Reglas de Juego, Capítulo 3.2









- ¿Ahora empecemos cual es tu primera pregunta? -. Dijo Shao ya cuando estuvo cómoda, ahora solo miraba a Misa fijamente, pero esta expresaba confusión en su rostro, miraba a sus manos, el suelo y de vez en cuando abría su boca pero no decía nada este silencio se había prolongado casi por un minuto.

- ¿No sabes por donde empezar? -. Pregunto Shao a la confusa Misa.
- Si creo que eso es lo que me pasa, jeje. -. Con un gesto que expresaba disculpa y una sonrisa nerviosa Misa contesto.
- Mmm, Que tal si empiezo yo. - Dijo Shao para saltar este momento de confusión. - Mientras tanto tu puedes pensar en una buena pregunta y si te animas puedes interrumpirme si quieres, ¿estas de acuerdo? -. Misa asintió ante estas palabras con un movimiento de cabeza.
- Veamos con que podría iniciar, cual seria tu primera pregunta, tal vez sería, . . . ¿que es este lugar?, donde estas no es así. -. Dijo Shao mirando hacia arriba intentando preguntarle a su mente, después de eso miro a Misa la cual tenia su completa atención ante esta afirmación.

- Acerté, verdad. -. Dijo la dama de blanco con una pequeña sonrisa.
- Vamos a ver como podría explicarte, digamos que este es un mundo paralelo al tuyo, es muy similar, sol, luna, día, noche, hasta las leyes físicas se aplican en este mundo, sin embargo hay unas pequeñas diferencias, en las noches de este mundo solo se ve una estrella en el firmamento, de este mundo nunca he visto un mapa formal que describa su geografía, tampoco he visto algo como las ciudades, la construcción mas grande que se haya visto aquí posiblemente es este palacio, aquí solo hay unas pequeñas concentraciones de personas en un amplio rango de terreno, pequeños poblados con los que a veces nos topamos, para viajar a un sitio tenemos que ir lo mas rápido posible y confiar en nuestros instintos para guiarnos, ya que también esta en un cambio constante, los puntos que marcaste alguna vez pueden desaparecer o moverse un amplio rango, por lo cual tampoco nadie ha visto el fin de la tierra en este mundo, y suponiendo que el ciclo del agua sea el mismo, creemos que debe haber un océano en algún lado, ya que hay ríos lagos y aguas subterráneas como las que alimentan las cascadas de este edificio, pese a ello la naturaleza rige este mundo y no se ven grandes sucesos como extinciones, cataclismos ni guerras a gran escala, debido a esto y a otras, en un tiempo remoto alguien noto que este mundo era tan tranquilo como el cielo, y desde ahí se le empezó a llamar Mundo Astral. . . -.
- Oye. -. Interrumpió Misa tras escuchar la descripción de este mundo paralelo. - ¿Quienes son ustedes exactamente, por que están aquí, de donde vienen? -. Pregunto Misa dejando salir un chorro de palabras que tenia trancadas desde hace algún tiempo.
- Tus primeras preguntas, te animaste después de todo eso esta muy bien. -. Dijo Shao sonriendo habitualmente, seguido de eso dio un suspiro y procedió a responder las preguntas.
- Me creerías si te digo que alguna vez fuimos humanos normales, eso es una realidad que ninguno de nosotros puede ignorar, lo que en realidad pasa es que hemos adquirido algunas habilidades con base a los entrenamientos que hemos tenido a lo largo de los años. -
- ¿Para que necesitan entrenar?, si te entendí bien Shao-san, este "Mundo Astral" es bastante pacifico, simplemente podrían quedarse en este mundo sin hacer nada, solo vivir pacíficamente. -. Como si fuera bastante obvio Misa lanzo esta afirmación.
- Ojala fuera así. -. Respondió Shao de una manera inmediata y certera, lo cual altero a Misa quien se dispuso a escuchar la respuesta de la mujer. . . Continuara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario