jueves, 31 de octubre de 2013

Aviso Importante: De ahora en adelante


Buenos días/ tardes o noches de los que estén leyendo, en este momento paso a aclarar un par de situaciones que se presentaran de ahora en adelante:


1. Tal vez no pueda subir las partes con tanta celeridad como se venía haciendo, esto debido a algunas cosas que tengo que atender en mi vida diaria, estudio mas que todo, así que tal vez de ahora en adelante se suba una parte cada dos días.

2. Ahora las publicaciones como lo han notado son en las noches de mi país, ya que en este horario estoy seguro de contar con una entrada al blog y llevarles mi historia a ustedes, así que podrán esperar de ahora en adelante también un horario regular, 2 am - 5 am (Greenwich Main Time), entonces podrán esperar publicaciones a esa hora en su respectivo país.

3 También quiero que me comenten que tan buena les ha parecido la historia hasta el momento, si tienen criticas o alabanzas,
serán muy bien recibidas todas por igual, cada opinión de ustedes me ayuda a mejorar un poco mas.

Creo que eso es todo lo que tenia para decir y aunque quisiera seguir publicando a diario, es bastante difícil, espero puedan entender y no abandonen esta historia.

Misa: "Yo no quería parar, es culpa del escritor, pero espero puedan seguir con mi historia, ¿vale?"

Ya la leyeron, por favor sigan leyendo, a esta historia le falta mucho para acabar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario