miércoles, 30 de octubre de 2013

Controlando el Ishi, Capítulo 6.3


- Resumamos la situación. -. Continuo Kio aun con su cuerpo de perfil desde la vista de Shao. - A cambio de su información tendré que entrenar a esa chica por 15 días, si es uno de esos casos raros y puede hacer algo extremadamente difícil, sería un hito pero eso no es lo importante, el problema es que pasara después que se cumpla ese plazo. Supongo que si no puede hacerlo ganare la apuesta acordada y usted me dará toda esa información y si por casualidad esa chica logra completarlo tendría que completar su entrenamiento. ¿Eso era lo que me quería decir Shao-sama? -. El silencio se tomo la bodega oscura por algunos segundos, pareciera que Shao no necesitaba decir palabra alguna, el mismo silencio le daba a Kio la respuesta.
- Shao-sama, ¿por qué insiste en esto?, esa chica jamas lo lograra -. Kio intento por un momento hacer entrar en razón a aquella persona que admiraba, sin embargo Shao permanecía parada en la oscuridad con una sonrisa en el rostro, Kio solo suspiro y se resigno ante la situación, sabia que esto pasaría, solo le quedaba oír el resto de la propuesta de Shao.

- Digamos que aceptara, ¿cuales serian las condiciones del trato? -. 
- Je, no haz cambiado tu perspicacia, sin duda eres el Kio que conocí. -. La sonrisa de Shao como siempre parecía fungida, pero era una de las mas alegres que Kio había visto hasta el momento. - El hecho de que me escuches es muy interesante, sin duda lo estas pensando demasiado, por lo que veo durante este año no supiste nada sobre su paradero, es una ironía ¿no?, si te hubieras quedado ahora lo sabrías, pero la verdad lo que mas me impresiona es que aun lo estés buscando con tanta desesperación, inclusive estas considerando hacer algo con lo que estas en contra, nunca dejas de sorprenderme. -. Decía Shao con la misma sonrisa fría y fingida mientras unas cuantas verdades sobre Kio salían de su boca, Kio simplemente la miraba seriamente esperando una respuesta a su pregunta y no una mofa de sus acciones.
- Podrías reírte un poco de ti mismo vez en cuando, pero vayamos al grano. -. Cambiando su expresión, Shao continuó. - De acuerdo, mis condiciones serían las siguientes, primero tienes que entrenar a Misa con todo tu empeño, nada de hacer el vago como lo hiciste con Matt algún tiempo, segundo si ella termina el entrenamiento aparte de completar su entrenamiento te quedaras una temporada olvidándote de tus asuntos por un rato, haz pensado que tienes que descansar de vez en cuando, seguir con este paso solo te consumirá. -. Con algo de preocupación Shao se expreso, casi como si fuera una madre haciéndole ver los errores a su hijo.

Kio hizo un sonido de queja, molestia, aunque había parte de verdad en las palabras, ademas no podía enojarse con esta persona, solo se tomo un tiempo para pensar y luego empezó a caminar hacía Shao.
- Esta bien, ahora mis condiciones, primero necesitare a Yumi y Matt ayudándome en esto, segundo si gano esta apuesta ella regresara a su mundo, tercero me ayudara sin reprochar mi comportamiento como lo acaba de hacer y cuarto para completar este entrenamiento tendrá que sacar la espada del pomo. -. Ante esta ultima condición Shao reacciono, sin embargo no podía perder la compostura, Kio seguía acercándose aun con la duda de volver adentro del palacio, mirando fijamente a Shao a los ojos.
- ¿Tenemos un trato? -. Pregunto Kio dudando en su paso, Shao observo este gesto y supo que él también había hecho su propio juego de manipulación, Shao dudaba pensando en Misa, el sacar la espada del pomo no estaba entre sus predicciones, sin embargo, a pesar que la difícil tarea que tendría Misa, en esta situación no podía contestar mas que solo una cosa. - Sí. -. Cuando Kio escucho estas palabras dejo de dudar en su paso y se adentro con paso ligero de nuevo en el palacio, dejando a Shao en las sombras de la bodega. . . Continuara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario