martes, 29 de octubre de 2013

Controlando el Ishi, Capítulo 6.2


Una figura blanca y delicada hizo su aparición en aquella sala oscura llena de proyectos, quedándose un momento en silencio solo observo a Kio.
- ¿Ya te vas? -. Pregunto Shao desde las sombras a un Kio que esperaba no encontrársela en su camino, ante este imprevisto no pudo hacer mas que resignarse y seguir su marcha sin mirar al rostro de aquella persona a quien respetaba tanto.
- Sí, con su permiso Shao-sama. -. De nuevo el silencio se tomo la sala mientras Kio se acercaba a Shao, contrario a lo que el pensaba, Shao no le hizo ningún reclamo o intento decirle algo incluso cuando paso al lado de ella, sin embargo, cuando ya la hubo pasado sonó la voz de Shao nuevamente.
- Ten cuidado con esa técnica ocular, es peligrosa. -. Acaso ella sabia que no podía detenerlo, sonaba mas como un consejo para su camino, sin voltear a mirar atrás Kio agradeció.
- Gracias por su preocupación. -. La distancia que los separaba ya era considerable, pero Shao aun no se movía de su posición, de seguro guardaba un as bajo la manga que permitiría que Kio permaneciera en el palacio, sin embargo, él estaba decidido a continuar su camino.
- Lo de Christin no fue tu culpa. -. Cuando Shao dijo estas palabras de inmediato Kio recordó todos los momentos con su compañera, inclusive aquella tarde que no quería recordar la cual se manifestaba en sus sueños, frecuentemente.

La ira y decepción consigo mismo crecieron de golpe, generando un malestar emocional, y expresándolo con un mal gesto en su rostro, definitivamente Shao sabia como mover los hilos de su personalidad, pero aun así estaba decidido a irse, nada de lo que dijera Shao lo haría retractarse.
- No se de que me habla. -. Contesto de manera mordaz, con un tono agresivo expresando su molestia ante esa clase de temas, aparte de ello acelero su paso para pasar de esta incomoda situación.
- ¿Que harías si te dijera que se donde esta? -. Kio freno en seco, a que se refería Shao con esa pregunta acaso, podía se que, la información que él no consiguió en un año de investigación la tuviera Shao disponible, la ubicación del Kurai que le había arrebatado la vida a Christin, la ira creció aun mas, si ella tenia esa información por que en ningún momento se lo dijo, la ira cegó la razón y lo único que pensaba Kio era en arrebatarle esos datos a Shao ya fuera por las buenas o por las malas.
- ¿DOND. . . -. Volteándose con un gesto de ira, intento preguntar exaltado, sin embargo Shao lo interrumpió con su voz calmada.

- No seas tan apresurado Kio-san, no pensaría en negarte esa información jamas, pero si pienso pedir algo a cambio por ella, que tal si nos divertimos un rato, hagamos una apuesta. -. Dijo Shao también girándose y mostrando su rostro a Kio, quien parecía confundido pero un poco mas tranquilo.
- Veamos que sera bueno, ah ya se, recuerdas que te pedí un favor ayer cuando llegaste, si no me equivoco tu "alumna" ya te acepto como maestro, voy a ser muy clara, yo digo que tu nueva estudiante aprenderá todo lo básico en . . . 15 días de entrenamiento, ¿que te parece eh? -.  Termino Shao su intervención con una sonrisa en el rostro y levantando su mano como en gesto de victoria, pero con un Kio mas calmado pudo pensar las cosas mucho mejor .
- Tiene mucha confianza Shao-sama, este era su objetivo desde el principio no es así, ocultarme esa información, si es que la tiene, para hacerme entrenar a esa chica, aun si eso implicara sobornarme como lo esta haciendo ahora, sin embargo, no sobra decir que es una propuesta bastante tentadora. -. Kio lo dijo mientras analizaba la situación con cautela. . . Continuara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario