jueves, 10 de octubre de 2013

Comienza la acción, Capitulo 5.1


Las llamas que salían de de aquel gabán, se iban extinguiendo a cada segundo, dejando de tras de si una forma física, empezando con el pomo, el cual tenia 4 cristales de coloración gris, un mango entre vendas con una punta oscura, luego una hoja inmensa, casi soldada al pomo, tenia otros tres cristales de la misma tonalidad que los de el pomo y finalizando con la punta de la hoja, otra tonalidad gris un poco mas oscura a la de la hoja, la cual se unía con el pomo en una linea por la mitad de la hoja.
Cuando se acabo de materializar el objeto, Kio tiro fuertemente de él, revelando la identidad del objeto, una espada inmensa, con una longitud bastante grande, casi la misma que la altura de Kio.
<< Una espada, esa debe ser de la que hablo Shao-san. >>. 

- ¡Que esperan! -. Kio lanzo un rugido de desafió a los seres que estaban en frente de sí, que a pesar de su desafió permanecieron inmóviles dentro de las sombra que producían, sin embargo movimientos detrás de Kio los movimientos eran frenéticos pero silenciosos, de repente una horda se abalanzo sobre el joven , tan silente como cuando estaban entre la maleza, tanto que el joven mismo no se dio cuenta de la emboscada.

En la cabina todo se veía como en cámara lenta, criaturas bastante deformes se abalanzaban sobre Kio, algunas con formas animales y otras abstractas, la preocupación invadió a Misa viendo como caían encima y sin compasión sobre aquel sujeto de negro, ella sentía la responsabilidad de hacer algo, aunque el la hubiera insultado, no podía desearle ningún mal, cuando volteo a mirar a Shao y Zio quienes la acompañaban en esa cabina, ellos ni siquiera parecían preocupados, estaban inmóviles, como si nada estuviera pasando, era casi incomprensible.
- ¡ Oigan acaso no van a hacer nada, si amigo esta en peligro, si sigue así esos monstruos  lo van a matar, tienen que hacer algo! -. A pesar de las advertencias de Misa ellos seguían como si nada, una actitud fuera de si, quien no podría preocuparse por una situación así, de esta manera busco hacer una critica mas fuerte.
- ¡¡¡O. . . -. Un fuerte sonido a causa de un choque contra el muro de vidrio, con el cual Misa se estremeció dando un grito de temor. - AAAAAHHHHH. -.
Cuando volvió en si dejando de temblar, abrió sus ojos para observar el vidrio nuevamente y observar que era lo que pasaba, ante si una de las criaturas estaba pegada en el vidrio, era lo que había impactado de esa manera en el muro, pero si las criaturas estaban a cientos de metros como pudo haber volado hasta aquí.

- Eso te pasa por no estar atenta, Creo que estas subestimando las habilidades de ese sujeto Misa-san, solo observa. -. Dijo Zio en un tono bastante serio, Misa hasta el momento no lo había oído antes, pero la hizo poner sus pies en el momento, volteando a mirar de nuevo al campo, en el estaba el joven levantando la gran espada en el aire, con la turba que lo atacaba a unos  5 metros a la redonda de su posición, Misa estaba impresionada, como es que se había liberado . . . Continuara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario