miércoles, 9 de octubre de 2013

Maestro, Capítulo 4.15 Final


- Por favor recuerda no hacerles mucho daño, ellos ayudaran a entrenar a los demás, por favor fue muy difícil conseguirlos, es mas recuerda quienes fueron. -. Dijo Zio dando unos últimos detalles antes de iniciar lo que fuera que iniciara.
- Ya lo se no tienes que repetirlo. -. Misa confirmo que la voz era de aquel sujeto que la había ofendido tanto y empezó a buscarlo de inmediato en aquel campo inmenso.
- Esta bien empecemos. -. Presionando un último botón, la computadora empezó a decir las ordenes para que se rectificara el nivel. - Programa de entrenamiento iniciado. Modalidad: Superior. Cambios en el programa mientras se este ejecutando: Activado. Nivel de seguridad 9/10. Iniciando . . . -.

Mientras la computadora anunciaba el nivel Misa por fin diviso una pequeña figura oscura, se inmediato supo quien era. << Me irrita solo mirarlo. >>. Su rostro perdió su armonía, simbolizando una mueca de enojo.

Sonidos de compuertas y elevadores retumbaron en aquel campo, luego de eso sonidos de carcajadas maléficas provenían de las partes boscosas de la gran habitación, una sensación de inseguridad se apodero de Misa, mientras aquel joven seguía inmóvil en su sitio.
- ¿Pero que piensa hacer? -. Con algo de preocupación por aquel joven, aunque la haya hecho enojar, podía sentir que el peligro lo rodeaba y no quería que le pasara nada malo.
- Jeje, sera una buena oportunidad. -. Se acerco Shao al muro de vidrio con esa sonrisa ya común en su rostro. -  Veamos que tanto puede hacer un guardián de Asa en combate. -. 
- ¡¡¡ QUE UN GUARDIÁN DE ASA!!! -. El joven se empezó a mover en ese momento, de inmediato llamo la atención de todos en esa especie de cabina, desde la perspectiva del joven.
- Vengan. -. Kio mirando hacia los arboles empezó a alzar su brazo izquierdo.
La zona boscosa se torno mucho mas oscura, los brillos y siluetas siniestras empezaron a surgir, con sus ojos iluminados de un blanco puro, con formas irregulares. 
- No tienes que decirlo. . . chico lindo. -. Dijo una figura femenina bastante humana desde las sombras rodeada por monstruos.

Misa desde la cabina, también observaba como las sombras se iban tomado los troncos de los arboles, sintió un fuerte desagrado ante el ambiente que se presentaba ante sus ojos, inclusive alcanzaba a ver algunas figuras siniestras que se salían lentamente a la luz. - ¿Pero que es eso? -. Dijo Misa temerosa de aquellas figuras.
- ¿Estas seguro de que Kio-san puede con todos ellos? -. Pregunto Shao con algo de duda dirigiéndose a Zio quien estaba a su izquierda.
- El mismo leyó y eligió el nivel del programa de entrenamiento, lo único que yo hice fue cuadrar los últimos detalles que el pidió. -. Contesto Zio justificando las acciones de Kio.

Una vez que Kio hubo formado un ángulo cercano a 90° entre su brazo y su cuerpo, llamas blancas a presión empezaron a salir de la manga de borde metálico, dibujando una silueta en el aire, Misa observaba muy atenta aquel fenómeno y observar, de que era capaz, aquel llamado guardián de Asa.

Capitulo 4 Final

No hay comentarios:

Publicar un comentario