lunes, 7 de octubre de 2013

Maestro, Capítulo 4.14


Cuando entro en la habitación a parte del las pantallas y el gran ordenador que tecleaba Zio-san, observo una pequeña mesa sobre esta dejo el mapa que llevaba, alrededor de unas 20 hojas de un cuarto de pliego, un barandal y un desnivel que daba a un nivel algo inferior alrededor de medio metro, abajo del piso de la entrada, la cual era algo oscura comparada con el pasillo, sin embargo el desnivel tenia muy buena iluminación gracias a el muro hecho de vidrio que dejaba pasar la luz blanca proveniente del otro lado del mismo, esto le causo a Misa algo de curiosidad que era esa luz blanca, para nada le interesaba lo que Shao y Zio estaban hablando.

- Alguien esta entrenando, ¿de quien se trata? -. Pregunto Shao mientras se acercaba e inclinaba ante las pantallas que manipulaba Zio, buscando alguna información sobre su pregunta.
- Es Kio. -.  Contesto Zio dibujando una sonrisa de su rostro, ya se veía algo agotado y un poco sudoroso, el tecleado rápido y el ajetreo en las pantallas se veía bastante complejo.
- Ah ya veo, con que es el, va a ser bastante interesante verlo en acción. -. Con un tono de entusiasmo algo fingido, Shao sonrió lo mas que pudo mientras miraba a Zio.

En ese momento Misa ya estaba en el nivel inferior el área era algo amplia para unas 15 personas. la pared de vidrio era de al menos unos 5 cm de ancho ademas no era una pared plana, sino una curva fina que evitaba deformar la imagen de un amplio recinto de donde provenía la luz, lo primero que vio fue su techo, el cual estaba a nivel del extremo superior del muro de vidrio, también tenia lamparas circulares como las de los pasillos pero inmensas, la mas cercana al muro tenia por lo menos 2 metros de diámetro, estas invadían todo el techo del recinto, había cientos en toda la sala eran casi incontables, mas abajo la pared era uniforme tal vez era por la luz pero no se veían ángulos que dividieran en segmentos el muro, si era así tal vez era una habitación circunferencial, sin embargo sus dimensiones se revelaron al mirar la zona baja, una zona verde con cientos de arboles contrastadas por zonas de césped, una enorme en el centro y varias pequeñas en los alrededores, era un espacio increíblemente grande, Misa solo lo miro anonadada.

 - Uff, si que es difícil preparar esto. -. Murmuro Zio, estirándose y relajándose por un momento, luego de darse unos segundos toco el auricular que tenia puesto y el marco izquierdo de sus lentes de sol. 
- Listo vamos a empezar, ¿estas listo Kio? -. Dijo Zio en voz alta volviendo a mirar las pantallas.
- Me estaba cansando de estar sin hacer nada. -.
- ESA VOZ. -. Misa reacciono como un gato arisco ante la voz que emitieron los aparatos que Zio manejaba. . . Continuara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario