domingo, 6 de octubre de 2013

Maestro, Capitulo 4.13


- Quiero que veas el área en donde vas a entrenar antes que te acomodes. -. Aclaro Shao antes que Misa empezara a hablar sin argumentos.
- Pero Shao-san, debes saber que no voy a aceptar que ese sujeto me entrene y no tengo nadie que me enseñe, ¿acaso tu lo vas a hacer? -. Sin querer ofender Misa lo dijo suavemente y con algo de duda.
- Nada de eso Misa-chan, solo quería que te acostumbraras a el campo donde pasaras una gran parte de tu tiempo, ¿tiene eso algo de malo? -.
- Ehh no, claro que no. ¿Pero entonces quien me entrenara? -.
- No es momento de preocuparse por eso Misa-chan, si no consigo a otro yo misma te entrenare, pero sea quien sea el maestro, deberías conocer tu entorno, ven acompáñame.  -. Diciendo esto Shao empezó a caminar, Misa algo confundida solo pudo dar un vistazo a su puerta, sintió la tentación de abrirla pero Shao estaba lejos, tubo que seguirla de inmediato, ya que no sabia a donde se iban.

La velocidad con la que caminaba Shao era algo elevada, sin embargo su silueta apenas se alteraba, casi como si flotase sobre el suelo, era hipnotizarte, Misa intento seguir el camino con su mapa pero apenas lo intentaba mirar, Shao ya estaba a 3 metros volteando el pasillo, no podía distraerse un segundo o perdería de vista a Shao.
Caminaron por cerca de 15 minutos, llegando a otra puerta tan común como las otras, sin embargo esta se veía desde el pasillo, cosa que no pasaba con las otras, ademas cruzaron muchos pasillos dando vueltas con el fin de confundir a cualquiera, sin duda era un lugar importante.

- De acuerdo, Zio debe estar aquí preparando tu área, esperemos que ya este lista. -. Decía Shao mientras tomaba la perilla.
- De que se trata, Shao-san, ¿acaso es algún tipo de gimnasio? -. Teniendo como base las habitaciones que vio lo mas grande era un dojo, un sitio de tal vez una octava parte del jardín, no era demasiado grande, un sitio de entrenamiento, en la mente de Misa, debería tener maquinas de acondicionamiento físico, si debía pelear tal vez una área de combate pequeña como un ring, no debería ser nada mas, aunque en un lugar tan especial podría incluir algo mas.

- Zio, estas listo. - Dijo Shao mientras entraba a la habitación que estaba algo oscura.
- Ah, Shao-sama, ¿que la trae por aquí? -.
- Misa-chan viene a mirar si área de entrenamiento y de paso a entrenar un poco, podrías mostrarle su campo. -. Dijo con una sonrisa mientras miraba a Zio quien estaba algo atareado tecleando, modificando y adecuando unos parámetros en las pantallas que enfrentaba.
- Lo siento Shao-sama pero en este momento alguien esta haciendo la primera prueba en nuestro nuevo campo de entrenamiento. -. Dijo Zio aun peleando con su entrada.

<< Eh esto no parece un gimnasio. >> Pensó Misa centrándose en la apariencia de la habitación mientras Zio y Shao hablaban. . . Continuara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario