sábado, 5 de octubre de 2013

Maestro, Capítulo 4.12


- Veras he estado trabajando en un proyecto bastante grande, algo nunca antes visto que seguramente revolucionara el palacio, de hecho bajara los indices de mortalidad en el entrenamiento de los aprendices, sin embargo quisiera que alguien experimentado lo probara primero, ya sabes recordando viejos tiempos, claro si no te molesta. -. Después de decir eso Zio cerro los ojos esperando a la respuesta del joven que estaba descansando en su cama.
Kio solo observaba a el sujeto de bata de pie frente a él, lo pensó una y otra vez, tanto que necesito cerrar los ojos para concentrarse en sus pensamientos, recordando los momentos divertidos, los cuales simplemente no podían salir de su mente, suspiro dejando escapar una leve sonrisa. - De acuerdo, suena interesante. -. Dijo Kio mientras se incorporaba de su cama, vistiendo los implementos que llevaba antes, quedando de listo nuevamente.
- Je de acuerdo sígueme. -. Haciendo una seña Zio y Kio fueron caminando por el pasillo hablando como dos buenos compañeros discutiendo sobre la vida de Kio durante su año fuera del palacio.

<< Uff que cansado, menos mal esta bastante ordenado el mapa, Zio-san no decía mentiras. >>. Después de dejar los libros de Yumi en la entrada de la biblioteca, ya que dudo entrar en ella, manteniendo su mapa en las  manos, Misa seguía caminando por los pasillos cuidadosamente para no perderse.

- Vamos a ver esta marca es igual a mi Dije, esta debe ser mi habitación. -. Con una suposición correcta, Misa vio en el mapa un recuadro con el símbolo que ya conocía bastante bien desde hace un año. Otros recuadros tenían imágenes similares, imágenes de 6 puntas, rombos con imágenes triangulares dentro de sí, inclusive con el símbolo que representaba a Shao, habitaciones con nombres propios como dojo, laboratorio, cocina, recreación, etc.

Después de algunos minutos de camino, de una manera mental se ubico cerca de la habitación con su símbolo. - Si no me equivoco, creo que es por aquí, dos pasillos mas y a la izquierda. -. Se dijo la chica a ella misma para darse ánimos, cuando llego al pasillo indicado alguien estaba enfrente de su puerta, una figura de cabello largo y vestida de blanco << Shao-san. >>.


- Shao-san ¿ que haces aquí. . . esa es mi ? -.
- Si esta es tu habitación. - Contesto una pregunta bastante obvia interrumpiendo a Misa, ni siquiera necesito oírla toda.
- Pero, por que no me dijiste que venias, pudiste haberme guiado y si era para decirme cual era mi habitación, yo pude haberlo sabido sin que tu estuvieras aquí no era necesario. -. Misa solo buscaba hallar una razón por la cual Shao estuviera aquí. . . Continuara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario