domingo, 27 de octubre de 2013

Comienza la acción, Capítulo 5.16 Final


A lo lejos se encontraba Misa viendo como todos rodeaban a aquel sujeto, viendo un comportamiento totalmente distinto al que mostró antes, sobretodo con su hermana a la cual incluso sonreía y consolaba, que extraño era este comportamiento, ¿podría ser que fuera una persona normal?.
- Es bastante extraño no es así, como es que una persona puede ocultar su verdadero rostro. -. Zio apareció detrás de Misa diciendo estas palabras, quedándose junto a ella continuo. - Tal vez Kio pueda parecer una persona tolerante, agresiva y muy dura cuando lo vez por primera vez, pero pienso que es para protegerse de personas que no le convengan, una vez lo conoces vez que es un buen sujeto aunque actué un poco despectivo a veces. -. Sonriendo y mirando al rostro de Misa, Zio describió la que consideraba la personalidad de su amigo.
- Cuando Misa volvió a ver la escena Kio junto con los demás ya se dirigían a ella probablemente encaminados al ascensor. 
Kio se veía algo extraño pero tenia una sonrisa incomparable mientras era ayudado por su hermana para caminar, mientras que Matt molestaba a Yumi con cualquier comentario que se generaba, Kio solo podía reír con estos niños.

- Oye, buen trabajo. -. Dijo Zio cuando vio que estaban ya a poca distancia.
- Fue divertido. -. Respondió Kio mientras seguía cojeando.
- Casi te matan como puedes pensar que eso es divertido. -. Replico Yumi algo enfadada.
Tanto Misa como Zio abrieron el paso a aquel grupo que no se detuvo ante ellos, también se percataron del comportamiento extraño de Kio, ni siquiera reacciono altiva mente ante Misa, que había pasado, Misa de momento solo se fijo que mantenía la mirada en un punto fijo sin desviarla, podría ser que sus ojos no estuvieran viendo nada en absoluto.
- Perdón si supiera como soldar los huesos ahora estarías caminando normalmente. -. Se disculpo Yumi al observar un pequeño gesto de dolor en el rostro de Kio cuando apoyaba su pierna mala.
- Descuida Yumi . . . -. Dijo Kio antes de ser interrumpido por Matt.
- Solo duele como ser azotado un millón de veces al tiempo. -. Quien nuevamente intentaba sacar de quicio a Yumi, que no se hacia esperar. - CÁLLATE DE UNA BUENA VEZ. -.

<< Misa-chan. >>. Esta voz en su mente la mente de Misa era muy bien conocida, era Shao. << Te diré la verdad, si estuvieran los tres guardianes en este momento no podría pensar en un mejor maestro que él, ¿de verdad quieres que se vaya? >>. Misa observo la situación por un momento, quizás si Zio estuviera en lo correcto aquel sujeto antipático, cambiaría de actitud tarde o temprano, de esta manera se lleno de coraje para hablarle.
- Oye. -. La voz de Misa hizo que Kio se alterara y detuviera su lento paso, parecía bastante impresionado. Misa continuo su intervención. - He visto lo que has hecho aquí, no solo la pelea con esos monstruos, también la relación con tu hermana y los demás, tal vez no seas tan malo como había imaginado, así que consideraría un honor que pudieras enseñarme algo, ¡Por favor se mi maestro! -. Dijo Misa mientras hacia una reverencia.
Kio miro a la chica nueva por encima de su hombro algo molesto.
- Mala suerte, tengo cosas que hacer y mañana me marchare no puedo entrenarte, ademas tu misma rechazaste la oferta cuando la estábamos ofreciendo, entenderás que ahora es decisión mía. Tal cual lo dijiste, búscate un maestro que te enseñe, por que yo no lo haré. -.
Misa seguía haciendo una reverencia temblando no se sabia si era por arrepentimiento o por rabia con este hombre, Yumi se compadeció de Misa al verla tan afectada e intento hacer que su hermano recapacitara aquella decisión.
- Hermano. . . -.
- Descuida Yumi, aun tengo algo de tiempo divirtámonos mientras tanto, no creerás que me marcharía sin pasar un tiempo con mi hermana, ¿o si? -. Kio solamente acaricio a Yumi en la cabeza y puso la mano en su espalda, guiándola y a la vez alejándose de una Misa quien seguía en la misma posición, Yumi no pudo hacer nada, simplemente acato a su hermano, rumbo a un lugar donde pudieran pasar tiempo como la familia que eran.

Capítulo 5, Final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario