sábado, 26 de octubre de 2013

Comienza la acción, Capítulo 5.15


- Que no, no puede ser mi hermano nunca la usaría. -. Dijo Yumi mirando a todos en la cabina, negando lo ocurrido, sin embargo, todos a excepción de Misa sabían lo que había ocurrido.

- Que tiene que sea negra no le veo nada de malo. -. Pregunto Misa ignorante de la situación.
- Recuerdas lo que te dije hace unas horas Misa-chan, de la energía opuesta acabas de ver a un Kurai usando su energía, si Kio-san la manifestó quiere decir que ya esta del otro lado, o esta en el proceso de volverse un Kurai, lamentablemente tendríamos que eliminarlo si es así. -. Con total seriedad Shao decía estas palabras con la mirada aun fija en el campo.

Mientras tanto Kio veía aun con su sonrisa, como el cuerpo de la Kurai desaparecía entre un mar de luces claras mientras se convertía en la humana que alguna vez fue. De repente su expresión volvió a cambiar, dándose cuenta de que no había podido cumplir su palabra a Zio, después de ello su espada nuevamente fue tomando la forma de una flama, extinguiéndose y retornando al brazalete de su brazo derecho, donde fueron apareciendo inscripciones similares a las del pomo de Misa. 
Tan rápido como apareció, la alerta de Kurai 1 se había ido, Zio no alcanzo a recopilar los datos suficientes, sin embargo la purificación de un Kurai era algo malo para él, le había costado mucho trabajo reunirlos.
- Zio, ¿podemos bajar allá? -. Pregunto Shao rápidamente.
- Ah, claro Shao-sama déjeme encerrar a los Kurais de nuevo, el ascensor esta en el fondo. -. Shao fue de inmediato al ascensor mientras Yumi se emocionaba al saber que por fin podría ver a su hermano, poco le importaban las dudas de los demás, su hermano nunca le haría daño fuera un Kurai o no.
- ¿Misa-san quieres venir? -. Pregunto Yumi alegremente. - Quiero presentártelo y disculparme por él, se que te ha puesto de mal genio pero solo si quieres venir. -. Casi con unos ojos suplicantes Misa no podía rehusarse a la propuesta de la encantadora niña. - Ah si. -. De esta manera todos se dirigieron al ascensor.

- Perdón por purificar al mas fuerte, Zio. -. Se escucho de nuevo la voz del sujeto en la consola que manejaba Zio, el cual tomo el auricular encima de la consola para responder.
- Descuida, lo importante ahora es que estés bien, Shao-sama ya va para allá. -. Misa escucho esta conversación, nunca había escuchado ese tono departe del sujeto de negro, tal vez sintiera algo después de todo aparte del desprecio y la petulancia.
- Misa-san apúrate. -. Replico Yumi asomándose desde el ascensor, con este llamado Misa se apuro, entrando en el ascensor y bajando en grupo hacia el campo, donde una de las paredes empezó a dividirse, entrando a la pared y dejando ver un gran pasillo, del cual sonaban zancadas que venían a toda velocidad.
- KIOOOOOO. -. Grito Yumi mientras salia hacia al campo, Kio se percato de los gritos inmediatamente, rápidamente Yumi salio del bosque justo donde estaba Kio, quien intento voltear hacía el lugar de donde venia su hermana, preguntándose levemente - ¿Yumi? -.
Yumi se lanzo con todas sus fuerzas a abrazar a su hermano, el cual pareció que no viera lo que le venia encima, de esta manera sirviendo como colchón para su hermana ambos cayeron pesadamente al suelo. - Te extrañe mucho. -. Dijo Yumi abrasando a su hermano en el suelo a la vez que el hacia gestos de dolor. - AH PERDÓN, ENSEGUIDA TE CURARE. -. De esta manera Yumi con lo ojos llorosos tomo el brazo izquierdo de Kio, el cual era el que peor se veía, de una manera gentil y delicada, posicionando su mano a corta distancia de la herida, empezó a destellar un aura blanca pura y de inmediato los tejidos musculares de Kio fueron restaurándose poco a poco, Kio sintió el alivio de la curación y solo le pudo decir una palabra a su hermana. - Gracias. -.

- Kio san. -. Reconociendo la voz de Shao, Kio enderezo su postura pero por alguna razón seguía mirando a su brazo en recuperación. - En que puedo ayudarla Shao-sama. -. Shao noto algo raro en Kio, sin embargo lo ignoro por el momento, había un asusto mas importante. - ¿Kio-san podrías concentrar algo de tu energía? -. 
- Claro. -. Respondió Kio alzando su mano buena y de inmediato una esfera de luz apareció tan clara como la luz del sol. - ¿Para que es esto Shao-sama? -. Pregunto Kio un poco desconcertado.
- Nada en especial, solamente vimos algo raro arriba, pero creo que únicamente estábamos muy lejos. -.
- Viejo. -. Dijo Matt pasandole el gabán a Kio, al tiempo que observaba los cortes del brazo derecho. 
- ¿Matt?, siendo quien te enseño a sobrevivir en este mundo y aun así no me respetas. -. Matt también noto algo extraño, Kio no tomo su gabán solamente bajo la mano después de formar la bola de energía. . . Continuara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario