viernes, 25 de octubre de 2013

Comienza la acción, Capítulo 5.14



Los susurros de Kio apenas fueron audibles para la Kurai quien lo miraba con lastima, pero en cuanto bufo y parpadeo ya un trozo de carne del pecho de la Kurai había salido volando por los aires, solo quedaba el rastro de luz, llamas y el guardián moribundo en frente de ella. Cuando la Kurai reacciono dio un gran salto hacia atrás, alejándose de aquel chico y preguntándose cuando era que se había movido y por que ni siquiera pudo verlo.

- Increíble, así se hace. -. Exclamo Misa eufórica pero en la cabina el ambiente de confusión reinaba.
- ¿Que diablos fue eso? -. Los aparatos de Zio marcaron error en muchas medidas, Yumi y Matt estaban sorprendidos no sabían que había pasado, la única que seguía con su rostro de póquer era Shao, quien era la única que tenia idea de lo que realmente había hecho Kio.
<< Esa velocidad, fuerza. . . sin duda que es esa técnica, debió aprenderla cuando se la enseñe a Kisara. . . debí tomar mas precauciones. >>. Pensaba Shao casi arrepintiéndose de no hacer aquel entrenamiento del recuerdo un poco mas privado.

<< ¿Por que, por que no logre verlo? >>. Se preguntaba la Kurai mientras palpaba su herida.
- Que pasa, no dijiste que seria fácil eliminarme, te diré algo, no tengo pensado morir hoy. -. Dijo Kio con una vos bastante cansada que jadeaba mas rápido a cada segundo que pasaba, la Kurai quedo casi petrificada al verlo.
<< Pero que son esos ojos, cambiaron por completo. >>. La Kurai estaba temblando por el repentino cambio, tanto que dio un pequeño paso hacía atrás e interpuso sus brazos para hacerse una atmósfera de seguridad.
- Ahora acabemos con esto. -. Dijo Kio mientras apretaba su espada y se inclinaba sobre su pierna buena.
<< Espera que estas haciendo reacciona, es un tipo herido, limitado, como puede ganarme no esta mas que parloteando, si lo ataco rápido y de manera critica por su costado izquierdo no tendrá como responder. >>. Pensó la Kurai tomando carrera y alistando sus garras. << Lo matare rápido, sí, no habrá nada que me detenga. >>.  Abalanzándose sobre Kio y dando un grito de guerra, la Kurai fue a toda velocidad, sin embargo un codazo a su cabeza desde el costado derecho, cuando observo quien la había golpeado era el sujeto lesionando su propio lado izquierdo para dar un golpe apropiado,  el impacto la dejo desorientada y en el suelo, mientras se cuestionaba inútilmente por que este ser era tan superior.

- Quédate ahí, no tiene sentido seguir peleando, te haré mas daño y al final seré el ganador. -. Dijo Kio dirigiéndose a la Kurai que yacía en el suelo. - ¡Ya probé el campo ahora déjame salir! -. Grito Kio mirando hacia la cabina, mientras cojeaba dándole la espalda a la Kurai.
<< No, no, no es posible no puedo perder, si no lo mato no saldré de este asqueroso mundo, ser de nuevo alguien real, ¡con todos inclinándose ante mi, esa es quien debo ser! >>. - ¡NO ME QUEDARE AQUÍ! -. Se levanto abrupta mente la Kurai atacando a Kio por la espalda.

<< - Jeje, mira, ¿no es patética?, por que no entiende que podemos ganarle, ademas hace parte de ellos, los culpables, él en especial, se que tenemos que encontrarlo, pero que tiene de malo practicar un poco antes de ver su sangre esparcirse entre nuestros pies, ademas ella nos esta atacando por la espalda, eso no esta nada bien, no es digno, no es así, vamos hazlo, HAZLO. -.
- Tal vez si deba. >>. Una voz profunda y maligna provenía de las partes mas oscuras mente de Kio, en ese momento su espada se tinto con con  llamas negras y una sonrisa macabra apareció en el rostro del joven guardián, ignoro el daño de su pierna izquierda casi como si fuera otra persona y esquivo el ataque de la Kurai magistralmente, luego dio un golpe a su espada poniéndola a rotar en el aire y esta a su vez corto a la Kurai como si fuera mantequilla en varios pedazos.

Las alertas se activaron en la cabina, señalando a un Kurai nivel 1 dentro del campo, era algo por lo cual preocuparse, las armas estuvieron a punto de disparar ya que Zio las paro de inmediato.
<< Energía negra, que rayos esta pasando. >>. De dos zancadas Zio quedo al lado de la consola intentando tomar datos del evento ocurrido, pero era bastante claro para todos en la cabina, Kio había usado la temida energía de lo Kurai. . . Continuara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario