miércoles, 23 de octubre de 2013

Comienza la acción, Capítulo 5.13


La patada dio en el blanco, destruyendo el escudo y de paso noqueando al Kurai blanco de una patada en el rostro, sin embargo el rostro de Kio, contrario a lo que debería mostrar, evidenciaba un gesto de dolor insoportable.
- Ya solo le queda 1. -. Dijo Zio revisando las estadísticas en sus lentes, que aun identificaban al Kurai femenino como una amenaza potencial. 
- Ha mejorado mucho aunque sea un poco descuidado, ¿crees que pueda hacerlo en su estado actual? -. Pregunto Shao a mirando a Zio, quien evaluaba las posibilidades y no hacia un buen gesto, Misa de nuevo volvía a sentir una ambiente pesado en la cabina y solo se dedicaba a mirar las reacciones de los demás. - Ojala pueda vencer al ultimo. -. Dijo Yumi con un tono de preocupación dejando la cabina solo con los sonidos de computadoras y los toques de Zio a sus lentes.

<< Rayos, ese escudo era mas duro de lo que creí. >>. Jadeando por el dolor Kio intentaba evaluar el daño que recibió su pierna, no se sentía nada bien, ni siquiera podía apoyarla levemente, tal vez su tobillo se había dislocado o peor los huesos de su pierna de hicieron polvo al momento del choque, aun así las malas noticias venían en camino.
- Si no destrozaste tu pierna en ese golpe, eres muy afortunado chico lindo, pero veo que no es así. -. Dijo en tono burlón aquella Kurai femenina de la cual Kio pensó que se había deshecho. - Me preguntaba que cosa eras tu, ¿ acaso eres un "guardián" ? -. Kio no objeto nada, simplemente bajo la mirada al suelo. - JA, así que los rumores y mitos de ustedes son algo ciertos, no me imagine que estuvieran aquí, oye ¿debería tenerte miedo?, no lo creo, los relatos dicen que ustedes podrían arrasar con montañas enteras, pero viéndote herido y tirado en el piso únicamente por un calentamiento por nosotros 4, pienso que cualquiera de ustedes seria fácil de vencer por los que estamos encerrados aquí, empieza a decir tus ultimas palabras chico lindo. -. Con un gesto de felicidad dijo la Kurai afilando sus garras que sonaban como placas metálicas una superpuestas a otras.

- Ese Kurai matara al viejo si no hacemos algo. -. Misa se altero al escuchar esas palabras de parte de Matt.
- Preparare las defensas. -. Viendo que las posibilidades de éxito en sus cálculos eran muy bajas, Zio retrocedió de nuevo a su consola, activando el ultimo nivel de seguridad.
- P. . . pero no deberían confiar mas en su amigo, a pesar de ese corte lo ha hecho muy bien. -. Misa intento darle algo de crédito a Kio, sin embargo el ambiente en la cabina no tubo cambio alguno.
- Misa es que te llamas no es así. -. Se pronuncio Matt después de un silencio incomodo. - Esto lo hacemos mas por seguridad, perder a un guardián en este momento seria bastante malo, ademas lo que tu denominas "hacer muy bien", solamente es una apariencia, después del corte cada golpe que ha dado el viejo lo ha hecho con todo el  potencial que le puede quedar en tres extremidades, a eso también debemos sumar los distintos daños que ha sufrido en la pelea, las explosiones y este ultimo golpe no fueron gratuitos para su cuerpo, sobre todo este ultimo, de seguro tiene un severo daño en la pierna. Resumiendo en este momento el viejo no debe tener nada y si lo tiene no podrá ir a un 100% como lo esta el Kurai. -.
Eran abrumadores los argumentos del niño y Misa sabiendo del tema lo sabia muy bien, miro a Yumi la cual estaba temblando de miedo, tal vez, el solo pensar ver a su hermano morir la llenaba de tristeza, con este gesto y por muy contundentes que fueran los hechos, quería creer un poco mas en aquel sujeto y que saliera del campo con vida, para volver a ver a su hermana, lo animaba desde su mente diciéndole << Vamos. >>.

Kio en el campo pensaba en alguna forma de salir de aquella situación. - Es hora del fin chico lindo, despídete. -. Dijo la Kurai mientras se acercaba para ejecutar al guardián. Por mas que lo pensara Kio no encontraba ninguna manera de salir del embrollo, todos los caminos lo llevaban a su inevitable final.
<< No quería usarlo, pero no hay otra alternativa, es lo único que me queda. >>. Bajando su rostro aun mas, Kio empezó a incorporarse, apoyando todo el peso en la pierna que le quedaba buena, la Kurai se detuvo para observar el patético intento de supervivencia de un guardián moribundo, ya incorporado y aun con la cabeza gacha, Kio ocultaba su mirada entre las sombras, espero algunos segundos y luego movió sus labios y susurro para si mismo las palabras: - Kiofu no Seigyo. -. . . Continuara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario