sábado, 12 de octubre de 2013

Comienza la acción, Capítulo 5.3


Intentando comprender algo de lo que le había dicho Shao, Misa observo de nuevo el campo observando los seres que rodeaban a Kio, efectivamente como dijo Matt unos minutos antes su descripción coincidía con los Kurai nivel 4 que describió Shao, ademas las siluetas que podía observar entre los arboles coincidían con la descripción con los Kurai nivel 3, viendo esto se atrevió a hacer una afirmación.
- Entonces él esta solo peleando con Kurais de nivel 3 y 4. -.
- Casi, no has visto a uno. -. Una voz suave que ya había escuchado muchas veces, aun así la asusto nuevamente, pero esta vez solo fue un escalofrió recorriendo todo su cuerpo. << ¿Por que no noto cuando llegan? >>. Pensó Misa intentando controlar su cuerpo.
- Misa Misa-san allí esta saliendo, esa Kurai es un Nivel 2. -.
<< ¿Quien es ella? >>. Se pregunto Misa en su mente viendo la imagen de una mujer saliendo de los arboles, desde su punto de visión era fácilmente confundible con una persona, pero desde la perspectiva de Kio era algo muy diferente.
- ¿Eres la mas fuerte aquí? -. Pregunto Kio en voz alta, a aquel Kurai femenino viéndolo directamente a los ojos dorados, no vestía ropaje alguno, sus órganos sexuales habían desaparecido, pero su forma femenina seguía muy presente, el cabello de aquel Kurai era lizo de color dorado y empezaba a parecer mas una placa que filamentos individuales, sus manos parecían navajas y la tonalidad de su piel era un poco mas roja de lo usual, sobretodo en sus dedos.

- Tal vez sí, quien sabe, pero eso no es lo importante. -. La Kurai dijo esto con voz rasgada, únicamente moviendo su mandíbula, la piel también había cubierto su boca, solo se remarcaban los gestos obsesivos que dibujaba su rostro. - Por fin estoy dentro del palacio en el cual intente entrar durante 10 años, alimentando el deseo de volver a vivir, volver a ser quien fui una vez, supongo que si me deshago de ti podre hacerlo muy fácilmente, nada me detendrá ahora, lo lamento por ti, te hubiera considerado como pareja, pero con este ejercito a mi disposición, no creo que pueda perder, quedaras hecho polvo. -. La "mujer" dijo esto levantando los brazos, a su vez los Kurais detrás de ella "mujer" se multiplicaron de manera exponencial, como una jauría de perros amenazantes esperando una orden de su amo, aguardando en silencio.

- Siento decepcionarte pero solo vine a probar este entrenami. . . -.
- ¡¡CÁLLATE, AHORA MISMO RECUPERARE MI VIDA!! -. La Kurai interrumpió a Kio, el estar tan cerca de su objetivo, la ansiedad de cumplirlo, la llevo a precipitarse, queriendo acabar con todo el palacio de una vez, mando sus perros al ataque. - A ÉL. -. . . Continuara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario