domingo, 13 de octubre de 2013

Comienza la acción, Capítulo 5.4



- ¡Cuidado! -. Exclamo Misa mientras veía como todos esos seres mucho mas desarrollados que los anteriores se abalanzaban sobre Kio.
- Descuida. -. Matt con su voz tranquila intento calmar de inmediato a Misa, que de hecho era la única que estaba angustiada en la cabina, Yumi seguía sonriente, Zio y Shao con un rostro de poker y Matt con la expresión que casi lo distinguía.
- Pero son muchos ademas creo que son nivel 3. -. Misa aun seguía angustiada por el ataque de la horda, Kio en el campo de batalla, quien tendría que ser el mas preocupado de la situación solo frunció el ceño y observo que la horda atacaba de una manera desordenada, un ataque frontal casi frenético que sin duda hubiera acobardado a un adversario normal, sin embargo, observo breve mente el espacio frente a él y casi de inmediato se genero una esfera de energía blanca y resplandeciente de la nada, terminado esto continuo bastante tranquilo viendo como se acercaba la horda, al la Kurai de nivel 2 le extraño mucho este comportamiento y por supuesto en la cabina las reacciones ante esta acción no se hicieron esperar.
- uhhhjuuu. -. Exclamo Zio con tono de impresión.
- Ahora lo hace mas rápido. -. Dijo una contenta Shao.
- Waaa, mi hermano es sorprendente. -. Yumi acompañando con su sonrisa.
- ¿Que, acaso esa bola de energía es de él, que piensa hacer con ella? -. Misa preguntando por todo el lugar sin respuesta y finalmente un Matt silencioso como de costumbre.

La horda estaba cada vez mas cerca de su objetivo, sus ansias de matar se sentían en todo el ambiente, de repente Kio se inclino un poco bamboleando su gran espada, la Kurai femenina se dio cuenta de sus intenciones.
- APÁRTENSE TODOS AHORA. -. Exclamo a la Kurai a la masa sorda que siguió desbandada contra el joven.
- Ryu no Eikyo. -. Salieron estas palabras muy levemente de los labios de Kio, seguido esto esgrimió su espada y con un contundente sablazo corto la esfera de energía que tenia en frente de sí, revelando la cantidad de poder que estaba acumulado en ella.
Toda esa energía desatada levanto la tierra del suelo generando una nube de polvo entorno a Kio, y seguidamente toda ella se dirigió, en forma de dragón, hacia la horda que estaba en pleno ataque, la energía arremetió golpeando mordiendo a todo lo que se atravesara en su camino mientras levantaba aun mas polvo a su alrededor, el caos se formo dentro de la horda misma, unos seres huían, otros intentaban hacerle frente a aquel dragón blanco y algunos solo se quedaban inmóviles ante el terror, con dos Kurai entre su boca el dragón se elevo breve mente y luego descendió de cabeza al suelo abriendo su boca dejando ver una gran bola de energía, esta levanto aun mas el polvo, pareciese como si concentrase todo su cuerpo para estallar de una vez, la Kurai nivel 2 veía todo de manera muy objetiva, por que hacer un ataque tan llamativo en este momento, el levantar tanto polvo, vio a su alrededor y sus lacayos estaban dispersos, acaso era un ataque distractor, no tubo mucho tiempo para pensarlo, el dragón de energía rugió con todo su poder, la bola de energía de su boca era inmensa, con el termino del rugido la bola irradio luz de una manera singular y estallo con una fuerza descomunal, tanto que hizo temblar todo el campo de batalla incluso la cabina donde observaban Misa y los demás. . . Continuara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario