lunes, 14 de octubre de 2013

Comienza la acción, Capítulo 5.5


- La verdad creo que la cabina me quedo bastante bien, casi se siente como en el campo de batalla. -. Dijo Zio tranquilo frente a el temblor que se sentía, ni siquiera se movía, de igual forma estaba Shao.
- Las ondas de choque son muy poderosas, Kio se ha hecho muy fuerte en este ultimo año. -.
Caso contrario de Misa y Yumi quienes luchaban por mantenerse en pie, Matt mantenía el equilibrio sin embargo con mucha mas facilidad.

El una nube polvo cubría todo el campo, unos pocos lugares se tenia baja visibilidad desde la cabina, dentro de la nube la Kurai estaba bastante confundida, por que no usar esa energía para atacar a un gran número de Kurais, ahora tenia claro que era un ataque con el fin de distraer a todos, los quejidos empezaron a sonar a su alrededor, golpes contundentes y el vuelo de los cuerpos a su alrededor estaban presentes en todos los lugares, pero que estaba pasando, acaso el chico tenia que ver con todo esto, empezó a vigilar todos sus flancos, esperando reaccionar con lo que fuera que estuviera atacando a sus lacayos.
<< ¿Donde estas? >>. Pensaba mirando a todos los lugares sintiendo aun los sonidos de batalla y quejidos de los otros Kurais, de momento los sonidos cesaron con un ultimo golpe, la Kurai estaba mas atenta que nunca, sus ojos se secaron, se vio obligada a parpadear, cuando volvió a abrir los ojos el chico ya estaba en frente de ella, su espada ya se estaba moviendo en dirección de su nuca, reacciono rápidamente deteniendo la espada con las manos desnudas. 

El impacto la arrastro casi medio metro, sin embargo ella se dio cuenta de algo muy importante, aquel espadón no podía hacerle ningún daño, parecía mas una maza gigante, esta espada no tenia filo alguno, solo bordes curvos, esta espada solo podría servir de escudo y solo podría dar un ataque, debido a su masa levantarla sería todo un martirio.
- Je, crees que vas a herirme con esta espada sin filo. -. Dijo de manera burlona aquella Kurai. 
- No estas mirando bien. -. Kio dijo esto con un tono de confianza, tanto que la Kurai se no supo ni que hace, aun había presión entre ellos no podía soltar la espada aunque quisiera, de repente un aura blanca que se transformaron de inmediato en llamas, el movimiento de ellas empezó a acelerarse, las manos de la Kurai empezaron a sangrar de manera desenfrenada, esto junto con la fuerza que continuaba ejerciendo Kio, las manos de la Kurai salieron volando por los aires y la sangre danzaba junto a las llamas que despedía la espada, lo único que mantenía la Kurai eran los pulgares.

Rápidamente Kio clavo su espada en el suelo, dio un giro y dio una patada al abdomen al Kurai que aun se adolecía por sus manos, la patada fue contundente tanto que mando a volar su cuerpo, tanto que Kio la perdió de vista en muy poco tiempo.
- Ya ha pasado mucho tiempo, activare los ventiladores para despejar el polvo del campo. -. Zio fue a la consola que tecleo anteriormente moviendo algunos botones consiguió la orden que quería. - Ventilación activada. -.
- Eh, allá salio algo. -. Dijo Misa viendo un cuerpo difuso entre polvo saliendo hacia los arboles.
- Es la Kurai, Kio eres el mejor. -. Yumi sonriente celebro la acción de su hermano, mientras daba pequeños saltos de euforia.
- ¿Esta despejándose? -. Pregunto Zio a los demás que estaban atentos del campo.
- Sí, esta despejándose, y me parece que alguien quiere verte Zio. -. Respondió Shao con su vista en la nube de polvo. Al escuchar esto Zio toco de nuevo el marco de sus lentes en donde se activo una pequeña pantalla en su lente izquierdo, donde en la cámara 13 a la cual Kio estaba mirando directamente, Zio de inmediato sabia lo que Kio quería con esa mirada. . . Continuara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario