martes, 15 de octubre de 2013

Comienza la acción, Capítulo 5.6


- Ah claro. -. De inmediato Zio puso en marcha sus manos desbloqueando códigos y puertas informáticas.

- ¿Que haces Zio? -. Pregunto Shao al verlo operar la consola de nuevo, sin embargo Zio solo tenia una sonrisa en su rostro y trabajaba en silencio.
<< No estaba seguro en un principio, pero tal vez pueda con ellos, probar el máximo nivel de exigencia, al menos para mi. >>. Una vez termino de teclear los códigos necesarios, la computadora mando el siguiente mensaje.
- ¡Alerta!, Modalidad: máximo nivel de entrenamiento activado, se recomienda tomar todas las precauciones de seguridad, nivel de seguridad 9/10, Retirando Kurais nivel 4 y 3 del campo. . . Kurais nivel 2 saliendo al campo. -.
Las compuertas en el campo volvieron a sonar, los Kurais del campo desaparecieron a excepción de la Kurai femenina que aun se estaba retorciendo por sus manos cortadas, el ambiente del campo se volvió aun mas pesado que cuando estaban todos los demás, la energía oscura se volvió a tomar el campo y hasta en la cabina se sintió el cambio.
- Por que los liberaste, tal vez puede ser duro eliminarlos, incluso para Kio-san. -. Dijo Shao sabiendo lo que realmente estaba cruzando por el campo de batalla.
- Yo confió en el Shao-sama, ademas quería un entrenamiento bastante real. -. Dijo Zio sonriendo al grupo que lo miraba con expectativa, incluso Yumi había cambiado su expresión y en este momento parecía algo preocupada.

- Jeje, jejeje, Ahora si estas acabado chico lindo, deberías correr en este momento, no podrás con nosotros. -. Después de decir esto tres siluetas aterrizaron junto a la Kurai, a la vez las manos de esta empezaron a regenerarse a una velocidad pocas veces vista. - Antes hiciste una pregunta, si yo era la mas fuerte aquí, tal vez para eso no tenga respuesta, pero si puedo decirte algo, nosotros somos los mas poderosos de aquí. -. Incorporándose la Kurai ya tenia sus manos casi completamente regeneradas.

La energía de estos 4 Kurais se sentía mucho mas tenebrosa que la de todos los Kurai que estaban presentes anteriormente, Kio los miro a cada uno, pero aun no sabia las habilidades respectivas de cada ser, aparte del Kurai femenino ya descrito, detrás de ella estaba un Kurai bastante obeso, igual que la Kurai femenina sus órganos sexuales habían desaparecido, su piel era de un color azul y sus ojos lo eran aun mas, ademas de eso tenia unos bigotes formados de piel, a la derecha de la Kurai, un Kurai oscuro bastante deforme, había desarrollado unas alas, brazos en forma de guadañas y patas de gato, su piel era de tonalidad gris oscura y desarrollo un pelaje negro en las piernas, tal vez estuviera en las ultimas etapas de conversión a Kurai nivel 3, y finalmente a su izquierda tal vez el Kurai mas fuerte, mucha de su forma humana seguía presente, ojos cabello forma física, lo único que lo diferenciaba era la tonalidad de piel blanco pálido, una subdivisión en la cintura tal vez un pantalón en un pasado también pies estilizados como si llevara calzado, y un gran escudo por brazo, que realmente Kio no pudo suponer que función cumplía, obviamente era defensivo, pero el hecho de ser tan grande debía darle otro propósito.
<< Curación rápida, volador, y dos indeterminados, sera interesante.>> Pensó Kio mientras tomaba el espadón que estaba en el suelo.
-  Que estas mirando. -. El Kurai alado se abalanzo sobre Kio extendiendo sus alas y planeando en el aire dando unos cuantos aleteos. << Eh es un poco lento. >>. Kio vio pasivamente como el ataque se acercaba a él, cuando llego lo esquivo con facilidad dando un salto atrás, sin embargo, una sombra oscura y veloz paso rápidamente mientras Kio saltaba, los ojos de Kio no alcanzaron a divisar que era, únicamente reaccionaron al cambio de luz del ambiente, solo se hizo una pregunta en su mente. << ¿Que fue eso? >>. . . Continuara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario