miércoles, 16 de octubre de 2013

Comienza la acción, Capítulo 5.7


El freno fuerte contra el suelo y un el corte al aire fueron sonidos que alertaron de una manera abrumadora a Kio, reaccionando casi como una maquina protegiendo su costado derecho con su antebrazo. 
Las mano de la Kurai femenina sonaron como el metal cuando chocaron con el brazo, Kio se percato que su gabán había sido perforado al instante, a pesar de ser  mas resistente que cualquier ropa común. << Aparte de la curación rápida y también es bastante veloz, sera un problema se no me deshago de ella. >>.  Bloqueando y rechazando el ataque de la Kurai, una bola de energía se formo de nuevo de la nada al igual que la del dragón, sin embargo se sentía diferente, solo Shao se percato de esta nueva bola, tenia algo distinto.

Kio de nuevo dirigió su espada a la bola de energía, tal vez para dar otro impacto descomunal y dejar inconsciente a la Kurai, esta dio un gran salto hacia atrás intentando evadir el ataque, la bola fue cortada y la energía se dispuso a salir nuevamente, una silueta blanca se cayo desde arriba en frente de la energía que estaba a punto de salir disparada, el haz de luz hizo presencia de nuevo con toda su potencia, dirigiéndose hacia la silueta blanca, sin embargo, no se materializo como se esperaba.
La energía parecía estar siendo absorbida por algo, casi como una aspiradora la fuente trago toda la energía que puso Kio en ese ataque, por una milésima de segundo Kio pudo divisar la aspiradora, un gran escudo que ahora estaba brillando con su energía y cada vez la presión que se sentía de parte de la energía irradiada del escudo, tanto que Kio empezó a flotar levemente en el aire y obligo a el brazo que sostenía la espada cruzar a través de su pecho dejándolo sin posibilidad de protección para cualquier cosa que viniera.

La energía iba saliendo mezclándose con el aire, las partículas que chocaban con Kio formaban ondas que se iban replicando en el sistema iban acumulando presión entre Kio y el escudo, este sistema finalmente alcanzando el punto critico, estallando no con tanta fuerza como la energía original, pero si la suficiente para mandar a volar a Kio decenas de metros en los cuales no pudo controlar su cuerpo libremente, inclusive después de apoyar los pies en el suelo, le costo equilibrarse. Aleteos cercanos le llamaron la atención pero seguía luchando con el suelo, un corte en su mano derecha por fin lo trajo de nuevo a la pelea, sin embargo otro sablazo lo había separado de su espada.
-  ¡JA, le quite su espada!, jajajajaja. -. Se mofaba el Kurai alado mientras Kio se resentía por un momento de su mano, no era un corte relevante pero era algo incomodo, en el lado contrario en la palma de la mano.
- Dime acaso puedes hacer algo sin tu espada, eh, ERES UN INÚTIL SIN TU ES. . . -.  Un golpe en la mejilla callo de inmediato al Kurai que intentaba burlarse del chico.
El golpe fue bastante fuerte el Kurai alado salió disparado casi como si fuera un proyectil, en una trayectoria casi recta, chocando contra los arboles del bosque. << Rayos un tipo refractor no me lo esperaba. >>. Pensó en esto mientras miraba a su alrededor para intentar controlar la situación, pero antes que pudiera tomarse un respiro otra silueta apareció a la espalda del joven, esta vez sin dudar  lanzo una patada para evitar cualquier sorpresa, impactando con éxito a su enemigo, pero este se comprimió como una pelota de goma y devolvió toda la energía del golpe a Kio, haciéndolo girar y perder la estabilidad sobre si mismo. << Un tipo elástico no puede ser. >>. Observando la panza del Kurai obeso quien sonreía al ver la idiotez que Kio había cometido.
Sin saber que hacer Kio seguía mirando al Kurai obeso, mientras la silueta blanca del Kurai con escudo venia a toda velocidad, el joven solo pudo suponer una cosa segura y se la repetía en su mente constante mente << Estoy en problemas. >>. . . Continuara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario