viernes, 1 de noviembre de 2013

Controlando el Ishi, Capítulo 6.4


- ¡¡¡AHHH!!! -. Los gritos de ira resonaban en el palacio mientras amanecía, sonidos guturales de una chica la cual había perdido la paciencia.

- POR QUE ES TAN COMPLICADO. -. Misa a cada segundo perdía mas y mas sus estribos mientras buscaba su habitación, aunque ya había llegado a ella, la habitación donde se encontraba anteriormente, la cabina del campo de entrenamiento, no la había señalado en el mapa que Zio le habían dado, sin norte era inevitable perderse en aquel laberinto, solo hasta después de 6 horas de recorrido por fin llego de nuevo a la habitación indicada.
<<Me demore demasiado, pero por fin podre descansar. >>. Dijo Misa jadeante frente a su puerta algo molesta. <<¿Por que me tomo tanto tiempo llegar a mi habitación?,me molesta un poco, pero tal vez ese sujeto tenga razón al decir que soy una tonta, mas por este tipo de acciones que hago de vez en cuando. >>. Misa pensaba en ello mientras se deprimía un poco, alejándose de aquellos pensamientos negativos recordó la razón por la cual buscaba su habitación con tanta prisa.
<< Mañana empezara tu entrenamiento Misa-chan, no debes perder tiempo ve a descansar. >>. La palabra de Shao se le vinieron a la mente, de inmediato noto el cansancio de su cuerpo y del peso de sus parpados.
<< No debo pensar en eso, ahora tengo que descansar Shao-sama me lo dijo, me pregunto, ¿que pasara conmigo ahora? >>. Misa giro la perilla de su puerta abriéndola, la luz invadía poco a poco la oscura habitación, Misa entraba sin fijarse mucho en ello, solo pensaba en dormir un poco, pero no pudo evitar fijarse en la habitación cuando se encendió las luces tenues de manera automática.

- Esta es. . . -. Un cuadro con una fotografía, alguien bastante familiar, con la sonrisa de siempre, Christin la chica rubia se alzaba en la pared frente a la puerta., en ella tenia una especie de camiseta blanca y tiras de cuero en los brazos, muy similares a las de Kio, sin embargo, parecía estar muy contenta y un poco sonrojada cuando se tomo la foto.

<< Esta habitación, acaso seria la misma en la que durmió Christin, tiene muchas cosas, inclusive fotos de los miembros del palacio. >>. Misa se acerco un poco mas al mostrados para mirar las fotos de cerca, sin embargo al observar detenidamente, se notaban pinceladas en ellos, eran bastante suaves, solo un experto en pintura hubiera podido hacerlos.
<< Eh, son dibujos, están muy bien hechos, están todos, Zio-san y Shao-san no han cambiado, Yumi-chan y Matt-san mas jóvenes, inclusive personas que no conozco. >>. Misa parecía alegre al ver todo esto en el resto de la habitación también había un montón de mapas, un equipo de caligrafía, un oso de felpa y algunos libros, ademas de un tablero con muchas anotaciones, a parte de lo común en una habitación, Misa dio algunos pasos por la habitación ademas reviso una puerta aparte de la de la entrada, un baño para ella, esto estaba mas que adecuado para vivir, pero mas que eso Misa se sentía feliz de conocer un poco mas la vida de su amiga, pero cuando iba rumbo a la cama observo algo que le llamo mucho la atención, algo que no cuadraba con la habitación, un marco pequeño destruido y desterrado en el fondo del mostrador, Misa lo tomo con curiosidad y se sentó en la cama para observarlo.
Estaba muy deteriorado, pareciera que lo hubieran dañado apropósito, estaba roto por la mitad, ademas de un agujero en el vidrio que de por si estaba fragmentado, ademas el papel usado se estaba manchado de una sustancia marrón y esta había distorsionado la imagen dibujada. . . Continuara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario