domingo, 3 de noviembre de 2013

Controlando el Ishi, Capítulo 6.5


<< Es muy difícil de reconocer, acaso son personas también, quien pudo haber hecho esto con una obra de arte. >>. Misa contemplaba el cuadro mientras aumentaba la curiosidad por saber quienes eran las personas del cuadro dañado, los parpados le pesaban mas a cada segundo que pasaba, supo que era la hora de descansar, dejo con cuidado el marco roto en su lugar y procedió a dejarse llevar por su cuerpo, un gran bostezo seguido de una pesada caída a su nueva cama dejo a Misa únicamente con los pensamientos mientras empezaba a caer en un estado inconsciente.
<< Estoy muy cansada. Rin, Hina, Io, no se que pasara de ahora en adelante pero les prometo volver lo mas pronto que pueda. >>. Con el cansancio Misa se olvido completamente de abrigarse o ponerse cómoda para dormir, solamente quiso dejarse llevar por Morfeo a su reino, pero antes de eso alguien toco suavemente, Misa ya en un estado de vigilia no quería saber nada del mundo en este momento, aquellas luces del inicio de sus sueños empezaban a aparecer, mientras que sus labios murmuraban muy levemente. - No molesten. -.
Los sonidos se hacían mas fuertes en cada vez que Misa los ignoraba, de repente un crujido altero a Misa, esto la despertó de inmediato, preguntándose que había sido ese sonido y miro atentamente la puerta, lo siguiente que vio fue la puerta estallando cayendo en la habitación, Misa dio un grito de pavor mientras tomaba una almohada y recogía sus piernas para evitar el impacto de la puerta, fue una reacción bastante rápida.
- ¡¿Que, que?! -. Muy confundida después de su reacción de pánico, Misa se preguntaba que le había sucedido a la puerta, no tubo que esperar mucho para recibir una respuesta.
- ¡Arriba! -. Misa reconocía muy bien esa voz molesta, la silueta de aquel sujeto aun con su pierna arriba se dibujaba en la entrada de la habitación. - ¿Quieres entrenar o no?, que actitud tan perezosa, estoy dudando en este momento si entrenarte o no. -. Kio acomodo sus manos de nuevo en su gabán, bastante tranquilo a pesar de que había destruido la puerta, ¿acaso no le importaba?
- No se supone que no me entrenarías. -. Con un gesto de molestia y encendida, Misa observaba de nuevo al sujeto quien la había rechazado unas horas antes, que rayos quería ahora, este sujeto no era tan serio como parecía.
- Tan pronto te arrepentiste de lo que dijiste hace unas cuantas horas, rápido no tenemos tiempo que perder, quiero terminar con esto lo antes posible. -. Dijo Kio mientras se volteaba y empezaba a caminar por el pasillo, ante esto Misa estaba apunto de estallar en ira nuevamente, sin embargo, no tenía opción, debía saber que era lo que pasaba, así que lo siguió.
Se dirigieron a la misma habitación de antes, el campo donde Kio peleo contra los Kurai, para sorpresa de Misa, los rastros de la batalla casi habían desaparecido, Kio no hablo durante todo el recorrido solamente cruzo algunas palabras con Zio para entrar al campo, después de ello no se detuvo solamente hasta llegar a un claro mirando a los alrededores, cuando estuvo seguro se dio la vuelta mirando a Misa que estaba unos cuantos metros atrás de él.
- De acuerdo, creo que nadie puede oírnos aquí, antes que nada quiero ir directo al grano, no estoy haciendo esto por gusto. -. Dijo Kio como si fuera nada, la facilidad de sus palabras para causar el enojo de Misa era algo admirable.
- Pues yo tampoco estoy haciendo esto por gusto. -. Murmuro Misa mientras hacia una mueca de molestia, intentando disimular su enfado. . . Continuara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario