jueves, 7 de noviembre de 2013

Controlando el Ishi, Capítulo 6.6


Kio no le dio importancia a la mueca y siguió hablando. 
- Primero que todo, deberías saber por que aun me encuentro aquí, Shao-sama me hizo una oferta la cual no pude rechazar, a cambio de ello tengo que entrenarte. -. Misa al escuchar esto olvido su furia, noto que el sujeto hablaba de manera objetiva, no se notaba ni un deje de sarcasmo en sus expresiones, su esta iba a ser su actitud valía la pena escuchar a aquel sujeto.
- Sin embargo, una mala noticia para ti son las condiciones de mi entrenamiento, primero que todo tendrás que completar tu entrenamiento en 15 días, si lo logras sera todo un éxito y una mala noticia para mi. Aunque no me beneficie, no por ello voy a dejar de poner todo mi empeño para entrenarte, pero debes saber que si no logras completarlo, tendrás que volver a tu mundo sin ninguna objeción. ¿Alguna pregunta? -. Sin duda la actitud del sujeto era muy distinta, tal vez el hablar con el era viable en este momento, así que Misa se animo a preguntar.

- ¿Que tipo de entrenamiento sera el que me darás?, debes tener algo en mente, ¿acaso aerobics, kung fu, y cosas así? -.
- No creo que sea tan fácil como eso. -. Contesto Kio con toda sinceridad, generando una reacción de sorpresa en Misa. - Durante esto 15 días no tendrás ni un segundo de descanso, estarás en constante lucha por su vida, Shao-sama debió advertírtelo. -. La seriedad de Kio era algo intimidante, la lucha constante por la vida eran palabras de alto calibre, como es que podía decir eso son siquiera hacer una mueca, Misa intento objetar ante ello, pero antes de que pudiera hacerlo Kio continuo.
- Si quiero un resultado efectivo no hay otra forma de hacerlo, ademas con enseñarte lo mas básico sera suficiente. -. Kio saco una de sus manos de su gabán mostrando su puño cerrado a Misa. - Primero haré que controles tu Ishi de una manera efectiva, luego la concentración de Ishi y tu manejo corporal esencial para el siguiente paso, el combate cuerpo a cuerpo es vital en este mundo, así como un leve manejo de espada, si pasas todas estas pruebas lo ultimo que te quedara por hacer sera sacar la espada del pomo este sera el paso mas difícil, si consigues hacer todo esto en 15 días, terminare lo que quede de tu entrenamiento. ¿Preguntas? -.

- Pero no hay manera que pueda hacerlo. -. La protesta de Misa no se hizo esperar. - Todo eso que mencionaste, ni siquiera se como pelear bien, no conozco ningún estilo de lucha, acabo de conocer lo que es el Ishi, ademas una espada, no se ni siquiera manejar bien un cuchillo, ademas. . . -.
- ¿Te estas rindiendo antes de empezar? -. Interrumpió el joven maestro a Misa quien con un gesto de preocupación no sabia como haría para aprender todo eso, ella detuvo su objeción para escuchar a aquel sujeto. -. No voy a negar que eso seria muy bueno para mi, sin embargo, no fui yo el que estipulo el plazo máximo de tu entrenamiento, fue Shao-sama quien lo dijo, supongo que ella creyó que superarías mi prueba a pesar de este corto lapso. -. Al escuchar esas palabras Misa quedo paralizada, sus ojos se abrieron de par en par y las lagrimas los hacían brillar, de alguna manera esas palabras la habían hecho muy feliz, el que alguien que acababa de conocer depositara toda esa confianza, Misa bajo la cabeza y su rostro se sumergió en las sombras, Kio solo la miraba mientras permanecía con la cabeza gacha. . . Continuara.


No hay comentarios:

Publicar un comentario