viernes, 8 de noviembre de 2013

Controlando el Ishi, Capítulo 6.7


Después de un corto tiempo, Misa volvió a elevar su rostro, Kio se percato del cambio en su expresión.

- Ahora que creo que haz cambiado de parecer, ¿podemos comenzar? -. 
- Sí. -. Ahora Misa tenia una expresión muy determinada, encaminada a un fin, no importaba que prueba le pusiera Kio, estaba dispuesta a superarla, después de todo, la "líder" de todos ellos había confiado enteramente en ella.
- A partir de ahora serán 360 horas de entrenamiento sin descanso, ¿lista? -. Pregunto Kio antes de iniciar sacando un temporizador de la mochila de su cintura.
- Sí, enséñame todo lo que sabes, por favor. -. Contesto Misa con una pequeña reverencia, ante este gesto Kio activo el temporizador y lo guardo de nuevo en su mochila.
- Ahora controlaras el Ishi. -. 
- Sí. -. De esta manera Kio se acerco a Misa y empezó a hablar con ella, en otro lugar del palacio, en una pantalla todo lo que hacia la pareja de maestro y alumna, era observado y grabado por una cámara oculta entre las hojas de un árbol.
- Esto es excelente Shao-sama, al parecer todo salio de acuerdo a su plan, debo admitir que no creí que fuera a resultar, pero usted supo llevar todo desde la primera vez que ellos se rechazaron, un plan perfecto, muchas felicidades. -. Decía Zio mientras observaba en pantalla los primeros ejemplos que Kio le ponía para materializar su ishi.
- Si. -. Contesto Shao mientras dio media vuelta alejándose.
- ¿Shao-sama a donde va? -. Pregunto Zio, conocía a Shao y se hubiera quedado viendo su cosecha, le pareció algo extraña su actitud.
- Zio, quedas a cargo del palacio estos 15 días. -. Una actitud aun mas rara, la sensación extraña de Zio cambio a preocupación, que estaba pasando.
- ¡Ah!, pero Shao-sama. -. Shao no contesto, solo siguió su camino de salida de la torre de Zio, algo muy extraño estaba pasando, Zio aun seguía preocupado pero no podía hacer nada, si Shao consideraba que eso era lo adecuado, no había nada que hacer, después de todo ya había vivido con ella alrededor de 60 años, la conocía mejor que las demás personas del palacio y si hacia esto debería tener sus motivos los cuales expondría después.
<< Lo siento Zio, pero estaré muy ocupada, tengo que buscar a alguien. >>. Pensaba Shao mientras bajaba las escaleras de la torre. << Ahora que tienes que sacar la espada del pomo no estoy segura si puedes hacerlo, solo puedo desearte éxitos y mucha suerte, esfuérzate Misa-chan. >>. Retirándose a los pasillos del palacio, Shao no volvió a la habitación de la puerta, y desde ese momento su exacta ubicación en el palacio fue un total misterio.
Los rayos del sol ya bañaban todo el palacio, un amanecer digno de una pintura, sin embargo en el mundo de Misa las cosas eran distintas, la noche apenas iniciaba, los edificios iluminaban a la ciudad y una luna creciente se alzaba sobre ellos, una vista espectacular que era percibida desde la habitación donde yacía el cuerpo de Misa, conectada a todo tipo de aparatos monitoreando su estado de salud, Misa dormía apaciblemente, un coma había sido diagnosticado, aproximadamente había dormido desde ayer a las 5:30 de la tarde, mas de 24 horas en cama y aun sin reacción, durante este tiempo Rin, Hina e Io, aguardaban paciente mente a los resultados de las pruebas que le hacían a Misa, en ese momento el doctor entro a la habitación.
- Señorita Rin, lamento que nos tardáramos tanto. . . -. Como era de esperar el hospital en el cual estaban pertenecía a la familia Okase, sin duda era una familia con muchas conexiones. . . Continuara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario