domingo, 10 de noviembre de 2013

Controlando el Ishi, Capítulo 6.8


- Verán hemos hecho muchos análisis, pero es bastante raro, no encontramos ninguna razón para su colapso, siento mucho no poder ayudarle señorita Rin. -. Rin permanecía en silencio  mientras el doctor daba el informe, con la cabeza gacha. - De igual manera solamente hicimos los análisis generales, para hacer mas exámenes mas profundos necesitamos la autorización de un familiar, s
i pueden contactar alguno por favor avísenle de la situación, si me disculpan, señorita Rin, lo siento mucho. -. 
- Muchas gracias doctor. -. Dijo Hina al ver que Rin ni siquiera movía sus labios para dar una respuesta. Después de esto el doctor se retiro de la habitación, dejando que los tres compañeros para que discutieran la situación.
Un silencio incomodo se tomo la habitación por algunos segundos, el ambiente depresivo generado por las dos chicas era algo molesto, Io algo incomodo decidió decir lo que cruzaba por su mente y lo que creyó pasaba por la de todos.
- ¿Que vamos a hacer?, hasta donde yo se no conocemos a ningún pariente de Misa. -.
Rin se estremeció ante la pregunta de Io, se dio cuenta que nunca se había interesado en la vida personal de Misa, solamente la acompañaba con su sonrisa habitual y pasándola bien, es extraño, ni la misma Misa había mencionado a su familia en el tiempo que llevaba de conocerla, ¿acaso eran problemas con ellos?, los sentimientos de culpa la embargaban, ¿Por que no se había preocupado un poco mas por Misa?
- Lo siento. -. Dijo Rin aun con la cabeza gacha. - Era mi deber como la que esta mas cerca de ella todo el tiempo saber eso. -.
- No digas eso Rin-chan, yo también debería saber eso. -. Dando algunas palabras de consuelo, Hina trato de aliviar un poco la carga de su amiga, desde el reporte de coma Rin se veía muy mal, inclusive peor que en aquellos días del colegio antes que se uniera al grupo de Misa, Christin y Ella.
- Eso intento Hina, muchas gracias, pero ahora tenemos que ver, que podemos hacer. -. Dando unos pasos y sentándose en la cama donde estaba Misa, dijo estas palabras dándole la espalda a los hermanos mellizos.
De nuevo el silencio reino en la habitación, el aura depresiva de Rin era bastante grande, Hina no sabia que hacer para consolarla, e Io hacia su parte pensando en un plan de acción en silencio.
- No se preocupen por la cuenta del hospital yo me encargare de eso. . .-. Hablo de nuevo Rin mientras sujetaba la mano de Misa. - así que por favor. . . -. La voz se le cortaba de a pocos, parecía que su fuerza se le agotaba de a pocos, si bien había sido fuerte hasta el momento esta apariencia no duraría para siempre, aun así no quería mostrar su debilidad ante sus amigos y sin embargo a pesar de toda la fuerza que ponía luchando contra si misma el nudo en su garganta no se quería desatar para completar la frase.

- De acuerdo, creo que primero deberemos turnarnos para estar con ella todo el día, si no tiene familia no podemos dejarla sola aquí, yo me puedo encargar en las mañanas hasta la 1 de la tarde, ustedes elijan los otros horarios, a parte de eso tenemos que ubicar a su familia, para eso repartiremos el trabajo, empezando por su apartamento y si es necesario indagar con la oficina de registro, ¿están conformes con ese plan de acción? -. Io se pronuncio tan rápido que tomo a las chicas por sorpresa, Hina no parecía asimilar la situación, pero Rin lo interpreto como un salvavidas de parte de esa persona con quien no se la llevaba tan bien, sintió como si ese sujeto le quitara un gran peso de encima.
- ¿Nii-san? -. Hina aun tardaba en entender la situación, sin embargo al mirar la nueva postura de Rin y los ojos de su hermano quien miraban a la chica de sentada en la cama se dio cuenta de inmediato, efectivamente era un apoyo para Rin, ante esto respondió de inmediato. - AH, yo puedo venir en las noches si me permiten traer mi libros, tal vez a las 8 de la noche hasta cuando llegue Io, ¿te parecería venir en las tardes, Rin-chan? -. Ante las voces de apoyo de sus compañeros, Rin no pudo resistir mas derramando lagrimas de agradecimiento.
- No sera problema venir en las tardes. -. Aun con la voz entre cortada respondió levemente, ante esto Io vio la oportunidad de mejorar un poco el ambiente.
- ¿Eh, estas llorando? -. Dijo de una manera burlona Io dirigiéndose a Rin, la cual reacciono de inmediato ante la actitud que siempre había conocido del hermano de su amiga.
- CLARO QUE NO, IDIOTA. -. Respondió rápidamente Rin secándose todo rastro de lagrimas de sus ojos, mientras se preparaba para una respuesta fuerte y una nueva pelea. Ante la situación Hina solo pudo dar un suspiro esperando que las cosas no pasaran a mayores. . . Continuara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario