jueves, 14 de noviembre de 2013

Controlando el Ishi, Capítulo 6.9


- DE NUEVO. -. Volviendo al mundo astral seguía el entrenamiento de Misa en el campo que parecía mas un bosque cubierto, la voz alta de Kio daba una orden.
- SI. -. La voz férrea de Misa contestaba rápidamente de la misma forma, casi parecía un campo militar, donde un general le decía a su soldado que hacer.

- AHHHHHHH. -. Misa daba un grito determinado mientras juntaba sus palmas hacia adelante de si, al hacer esto, al igual que paso con Shao la primera vez que lo vio, sus manos se empezaban a irradiar una luz blanca, cuando la luz era bastante empezaba a separar sus manos lentamente, donde la esfera de energía blanca se formaba casi de inmediato e iba creciendo mientras las separaba, sin embargo se volvía inestable de un momento a otro, Misa reaccionaba ante los lugares en los que se formaban bulbos en la esfera intentando poner mas presión con su energía en ese punto, se notaba que hacia un esfuerzo considerable, pero a pesar de sus intentos de mantenerla, la energía solo seguía desestabilizándose cada vez mas, una grieta se iba apareciendo en la esfera, ente esto Kio dio un suspiro de resignación, ya sabia lo que le esperaba a Misa con un daño de esa magnitud en la esfera de energía que había formado.
 La esfera expulso un chorro de energía por el lugar donde se había formado la fisura, Misa se aparto alejando sus manos de la esfera y una vez lo hizo la esfera estallo con toda la energía acumulada. *PAFFFF* El estallido le dio un golpe de aire a Misa a parte de quemar sus manos, las cuales ya tenían un daño considerable, mantuvo el equilibrio pero estaba exhausta por el esfuerzo aplicado, se sostuvo en pie apoyando sus brazos como columnas en sus rodillas a la vez que jadeaba del cansancio.



- Ya te lo dije, no debes desesperarte y no te concentres en la forma, únicamente piensa en un recuerdo feliz o algo que quieras proteger, no se si Shao-sama te lo explico pero esa clase de sentimientos son la base del Ishi, si lo haces con tranquilidad pensando en ello tu propia energía se mantendrá estable formando una esfera, ahora respira e inténtalo otra vez. -. Con la corta explicación de Kio, Misa se incorporo de nuevo respirando por un momento y asintiendo aun agotada inicio el proceso de formación de la esfera de nuevo.
Repitiendo el proceso cada vez con los mismos resultados, los estallidos de las esferas eran casi incontables y también de diferentes formas, a veces se fragmentaba, otras se esfumaba o simplemente estallaba bruscamente lanzando a Misa por los aires como lo hizo el ultimo intento.
<< Es muy difícil, como es que ellos pueden hacerlo tan fácilmente. >>. Jadeante en el suelo, Misa estaba ya bastante cansada, ademas los estallidos recibidos tenían sus manos ya ensangrentadas y diferentes raspones en su cuerpo, ademas su ropa estaba bastante sucia y bastante desgastada, si esta era la primera parte del entrenamiento, como seria el resto.
- ¿Eres masoquista, no es así? -. Acaso Misa había escuchado bien, que rayos había dicho aquel sujeto, en ese instante se levanto empleando las fuerzas que le quedaban.
- ¿Eh, que dijiste, que si soy masoquista, a que rayos viene eso? -. Pregunto Misa aun jadeando sentada en el suelo.
- Ver a alguien herirse a si mismo tantas veces no me deja alternativa de pensar alguna otra cosa. -. Tranquilamente como de costumbre, Kio lanzaba como lanzas las palabras, Misa aun estaba mas enojada, esperaba que Kio se disculpase, ante esto la furia empezó a tomar posesión de ella. . . Continuara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario