domingo, 17 de noviembre de 2013

Controlando el Ishi, Capítulo 6.10


- HICE LO QUE TU ME DIJISTE. -. Levantando la voz de Misa se expreso con furia.
- DIJE QUE NO TE CONCENTRARAS EN LA FORMA DEL ISHI, SOLAMENTE TE ESTAS FIJANDO EN ESO HACIÉNDOLO ESTALLAR ESTÚPIDAMENTE COMO SI TE GUSTARA, ACASO ME MALINTERPRETASTE O SIMPLEMENTE ERES SORDA. -. Usando el mismo tono con el que hablo Misa, respondió fuertemente.
Misa se levanto furibunda apretado los dientes y conteniendo sus puños, esas palabras habían herido bastante su orgullo, lanzar un golpe era inútil, la impotencia que sentía era incalculable, únicamente pudo salir corriendo directo hacia los arboles detrás de Kio mientras tanto el se quedo inmóvil ante la situación. 

<< Maldito. . . idiota, como pude confiar en él. >>. Mientras corría entre los arboles, Misa dejaba algunas lagrimas en el camino, su frustración la hacia derramar gotas de ira. De repente sintió un tirón en su pierna, esto la hizo caer al piso inmediatamente, se incorporo lentamente con dolor por la caída volteando a mirar hacia atrás, con que cosa se había tropezado. - Ah que fue lo que, eh Yumi-cha. . . -. La niña tapo los labios de Misa y le hizo una señal para que guardara silencio.
 - Déjame ver. -. Las manos de Yumi se iluminaron y empezaron a despedir una especie de vapor blanco, las paso cerca del cuerpo de Misa, manos, rostro, torso, piernas, después de ello Yumi sonrió. - Que bien solo tienes heridas superficiales, dame un momento las curare de inmediato. -. Las manos de Yumi se iluminaron aun mas y las heridas de las manos de Misa se empezaron a cerrar rápidamente, y una sensación de alivio frente al dolor de las heridas.
- Así que Kio empezó con este estilo de entrenamiento, tal vez creyó que entenderías las cosas rápidamente. Te pido que lo perdones por referirte a ti de esa forma, pero la verdad es que no sabe como tratar con personas nuevas, sabes creo que el esperaba que salieras corriendo, así podría pensar en una mejor forma de enseñarte. -. Yumi decía esto mientras curaba el cuerpo de Misa, con una voz bastante baja, tal vez para que Kio no la escuchara.
<< Como puede ser esa la única explicación. >>. Pensaba Misa mientras miraba a la niña con un gesto de incredulidad, pero la niña sonrió al verlo.
- Misa-san, tal vez no pueda conocer la forma en la que pelea mi hermano, pero su forma de actuar si que la conozco, ven conmigo. -.
Cuando Yumi dijo esto, Misa se percato que sus heridas ya estaban curadas, sin embargo su ropa aun era un desastre, Yumi tomo la mano de Misa y la jalo, recorriendo el camino a gatas, llegaron detrás de unos arbustos cerca del claro donde Kio estaba entrenando a la chica de cabello negro, Yumi abrió unas cuantas hojas y luego llamo a Misa para que mirara a través del agujero que había hecho, cuales eran las intenciones de la niña.

Al observar Misa observo a aquel sujeto sentado en el suelo con los ojos cerrados ademas de una expresión bastante seria, luego de estar un rato en esa posición, la energía empezó a concentrarse en frente del sujeto, formándose una esfera de gran resplandor, después de ello abrió los ojos y tomo la esfera con una mano, parecería raro pero en ese momento se le veía tan pacifico, incluso algo benevolente, que sujeto mas raro. . . Continuara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario