lunes, 12 de agosto de 2013

Misa, Capitulo 1.3


. . .- COMPÓRTENSE CON LA NUEVA ESTUDIANTE!!!.- Vocifero la maestra mientras el salón se iba haciendo mudo ante el rugido, de su amabilidad anterior no quedaba ni rastro, mientras tanto aquella chica solo yacía en el suelo con el tiempo detenido, nadie le hacia caso y solo pensaba en cosas deprimentes, sin duda no era el mejor inicio de clases, lentamente se iba incorporando,<<Creo, que lo arruine por completo, todos deben pensar que soy una tonta, solo quería ser un poco normal en esta escuela, ahora me costara hacer amigos.>>, llena de melancolía tenia el rostro cubierto por sombras y sumergiéndose aun mas en su deprimente estado.
-Oye, estas bien.- La chica en el suelo escucho una voz suave y amable en frente suyo, su cara se levanto de golpe revelado una expresión triste con ojos llorosos tratando de ver a la persona que le prestaba ayuda, - Ah disculpa no me he presentado ante ti, mi nombre es Christin Mushi, me da gusto conocerte, ¿estas bien?.- la chica creía que estaba viendo un ángel, la chica que le hablaba era muy bonita, un momento no supo que decir pero cuando se percato de que ella era real contesto sin dudarlo. -Eh?, ah, si estoy bien . . . - antes de que pudiera decir algo mas, y mientras se iba incorporando el rostro furibundo de la maestra se volvía hacia las dos chicas paradas en frente.
-Señorita, ¿podría presentarse?, por favor.- Con un acento sombrío con el cual intentaba disimular la furia que la invadía, pregunto a la estudiante recién incorporada la cual solo pudo contestar con un nervioso
-S. . . si señora.- casi invadida por el pavor que le producía, pero tomando un respiro y cambiando completamente su expresión, se paro formalmente en frente de sus nuevos compañeros y un poco nerviosa se presento.
- Buenos días, mi nombre es Misa Notaro, espero llevarme bien con todos ustedes.- casi como un discurso ensayado muchas veces se presento sin decir mas, Misa podría decirse que era una chica normal, tenia el pelo largo ondulado tan negro como la noche, su piel era blanca como la leche y sus ojos de color marrón con un pequeño destello de luz que los hacia mas claros entre mas se acercaban a la pupila, también a la luz se veían un poco mas claros que de costumbre, como era de esperarse no se movía con esa delicadeza que caracterizaba a las chicas, mas bien era algo burda pero sabia como disimular esa parte, mas que todo por su falda que parece que nunca hubiera llevado una, así que cuidaba mas que nada su manera de sentarse, los chicos no causaron tanto revuelo como cuando se presento la otra nueva, solo se oían murmullos de su raro comportamiento y su "gran" entrada.
- Ah, bien señorita Notaro muchas gracias,-dijo la maestra con algo de alivio, como si se quitara un peso de encima y continuo. - Espero que todos ustedes las apoyen y se hagan sus amigos, enséñenles lo necesario y nos veremos después, ¿de acuerdo?.- pregunto la maestra tomando su carpeta e incorporándose, a lo que recibió un - Si.- de todos los estudiantes como si fueran soldados en filas, a continuación Misa y Christin tomaron un par de asientos vacíos que habían al fondo del salón para escuchar la siguiente clase ya que el profesor de turno había entrado inmediatamente después que la maestra. . .continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario