jueves, 22 de agosto de 2013

Misa, Capitulo 1.11

Simplemente era una nota de esas que puedes pegar en cualquier lugar, para recordar cosas o eventos importantes, la hoja decía uno en especial en este día, el cual no podía ser pasado por alto de ninguna manera, unos instantes sonó el teléfono de Misa, el cual había dejado olvidado debido a la prisa que llevaba.
- Ah Misa. -. Era Rin quien había llamado a ultima hora. - Discúlpame, pero olvide por completo que teníamos permiso el día de hoy, pero haremos algo increíble hoy para compensar todo nuestro trabajo, nos veremos con Io y Hina en el centro a las dos. Cuando oigas este mensaje por favor llámame y discúlpame otra vez.
Efectivamente el papel que había caído de la puerta le recordaba a Misa el permiso institucional, que para una explicación mejor es aquel día en el cual se presenta una actividad anómala en la universidad, o simplemente hay otro evento que concierne a una gran cantidad de estudiantes, por lo cual la universidad otorga un permiso especial para ausentarse de clases, por ello Misa, Rin y Hina tenían el día libre, y Misa no hubiera tenido que salir corriendo, por supuesto, en ese momento Misa corría a toda velocidad.
- Tendré que disculparme al llegar, ¿ por que tuve que dormirme?, maldición. -. Murmuraba Misa con algo de rabia mientras corría por la calle, en esos momentos había una persona conocida en camino de la universidad, estaba soñoliento y algo molesto.
- No tener nada para comer en la mañana, rayos por que no fui a comprar nada anoche, ademas Hina esta despierta desde temprano por que no fue ella. -. Io cargaba algunas bolsas, ellas estaban con panes, vegetales y cosas comestibles, no se veían livianas, el sol brillaba y molestaba las pupilas aun dilatadas del chico, mientras tanto una nube de polvo se levantaba al otro lado de la calle.
- ¿Mmm?, ¿Misa? -. A la distancia reconoció la figura femenina de la amiga de su hermana, o quizás debería decir su amiga, ni siquiera lo sabia, no hablaba demasiado con ella pero trataba con ella y Rin a menudo,  tal vez el termino correcto que buscaba era el de una conocida, pero algo le llamo la atención, iba demasiado deprisa para considerarla una actitud normal, es mas iba desenfrenada hacia el en el momento que se le ocurrió preguntar que hacia, no le quedo mas que pronunciar palabra para llamar su atención.
-  Eh, Misa a don. . . -. Pasando como un auto de formula e ignorado completamente a Io, Misa siguió su camino, Io mientras tanto estaba algo molesto, no muy frecuentemente pronunciaba palabras a no ser que fuera muy necesario, el hecho de hacer semejante esfuerzo y ser pasado de tal manera, causaba un conflicto en su mente, sin embargo algo distraía aun mas su mente.
<< Tanta prisa, mmm, por ese lado esta la universidad, no, no puede ser, no creo que sea tan despistada.>>, aun molesto se quedo pensando en eso profundamente, lo único que pudo hacer fue volverse y seguir a Misa para confirmar sus sospechas . . . continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario