jueves, 15 de agosto de 2013

Misa, Capitulo 1.8

Por una u otra razón, el tiempo paso de manera imperceptible, después de Junio, fuera por los exámenes finales o los ingresos a la universidad, o simplemente por las salidas y eventos mas la fuerte amistad que habían formado Misa, Hina y Rin, acompañadas de lejos casi siempre por Io que prácticamente era del grupo.
La despedida del colegio, la graduación, las fiestas que vinieron, la entrada a la Universidad, pasaron casi en un abrir y cerrar de ojos, tal vez por lo activos que estaban todos durante esos días que el tiempo ni siquiera se percibió, suelen pasar esas cosas muy a menudo, sea como sea, ahora los presentes después de un año eran algo diferentes.
Hina empezó a estudiar para llega a ser maestra de química, su ideal era llegar algún día ser una docente universitaria reconocida, no tubo que hacer demasiado para entrar a una universidad sus notas eran demasiado buenas como para dejarlo pasar, muchas universidades le ofrecieron un cupo, sin embargo escogió algo de menor presupuesto y mucho mas renombre en el ámbito pedagógico, una suerte para su hermano Io quien empezó a trabajar para pagar la universidad de Hina, uno era cercano al campus vendiendo comida rápida, así estaba atento a cualquier inconveniente que pudiera presentarsele a su hermana, y el segundo era tocando en una banda los fines de semana, pudiera no parecer la gran cosa pero era mas que suficiente para subsistir.
Para Rin y Misa eran caminos un poco mas cercanos ambas decidieron estudiar medicina, siendo su sueño salvar las vidas de otros y ayudarlos tanto como fuera posible, un gesto bastante noble, Rin presto ayuda monetaria a sus amigas, lo cual fue bastante benéfico para Io, y en el caso de Misa una ayuda moderada, ya que Misa con su trabajo mantenía un techo sobre su cabeza, así que la familia Okase sostuvo el estudio de la chica de pelo negro, claro con la gran intervención de Rin en ambas partes, quería ayudar a su amigas mas que nada, se puede decir que el cambio con respecto a la Rin de la escuela era mas que evidente, todavía tenia esos momentos de ogro pero únicamente eran con personas molestas (Io por ejemplo), ademas de todo esto las tres estaban en la misma Universidad , siendo un golpe de suerte, era raro encontrarse con amigos después del la graduación.
Sin embargo el tiempo empezó a hacerse lento de nuevo, debido a los trabajos y el cansancio de cada uno, aunque era una una universidad económica era mas que bueno el nivel académico, así como el nivel de exigencia, no era raro para Hina que se deslizaba entre nubes sintiéndose en casa, para Misa y Rin fue un poco mas difícil encontrándose a si mismas desvelándose haciendo trabajos de diferentes áreas, Biología, Histología, Medicina Básica, etc., llegando así a la madrugada de un lunes de Agosto, donde un fin de semana mas Misa y Rin estaban hablando acerca de un trabajo.
- ¿Misa ya terminaste tu parte?- Se oía la voz de Rin por el auricular del celular.
- Si ya lo termine.- Dijo Misa con una cara extenuada por el cansancio.- Ya vi lo que me enviaste, lo juntare todo y habremos terminado.- Dijo Misa sonriendo a la pantalla de su computadora.
- Al fin, podremos dormir unas tres horas.- Se oían los bostezos de Rin, sin duda estaba mucho mas agotada, ella no había dormido la noche del sábado tampoco, debería haber caído frente a las tretas de Morfeo hace mucho pero aun seguía luchando.- Entonces te lo encargo Misa, nos veremos mas tarde en clase.- dijo Rin gastando sus últimos recursos de energía.
- Ok, no te preocupes yo me encargo.- Dijo Misa entendiendo el esfuerzo de Rin durante ese fin de semana, - nos veremos en la Universidad.- Misa espero una respuesta ya que el tiempo de la llamada seguía corriendo, <<tal vez cayo exhausta en su cama>> pensó Misa mientras sus labios dibujaban una sonrisa, luego de eso empezó a unir las partes, pero cuando hubo terminado ya eran poco mas de las 5 de la mañana.
 - Que tarde es, si me duermo es seguro que me levante cuando sea de noche otra vez.- dijo Misa con resignación mirando al techo de su cuarto. - En cambio si veo el sol ya no me dormiré, solo tendré que aguantar unos minutos mas.- Con determinación y espantándose el sueño del rostro, miro la pantalla de su computadora una vez mas, decidiendo quedarse sentada ya que era un asiento especialmente incomodo para evitar que se durmiera en él.
- Mm, que haré, ah si este juego es genial, jugare hasta que amanezca.- Activando el juego empezó a cargar su contenido, sin embargo era de aquellos en los cuales se ocupa toda la pantalla sin que puedas hacer mas o al menos eso creía Misa, mientras miraba la pantalla de carga inesperadamente su cuerpo le jugo una treta, y a pesar de su gran determinación y convicción, su cuerpo se movió por si solo y se recostó sobre el escritorio.
- Ah solo puedo esperar mientras carga el juego, . . ., estoy tan cansada, tal vez 5 minutos, . . .- Sus parpados se cerraron involuntariamente y su mente cedió al pedido de su cuerpo, y aunque una parte de su mente quería evitarlo, ya no podía luchar contra sus propios instintos de conservación.
<< El escritorio es tan cómodo.>>, pensó ya entregando se a aquellos destellos que empezaban a aparecer en su mente, los cuales lentamente pasaron a formar un bosque idílico, donde los rayos de luz pasaban a través de las hojas que el viento movía con delicadeza. . . Continuara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario