viernes, 23 de agosto de 2013

Misa, Capitulo 1.13

- Jum, pues será algo grandioso, para su información. -. Dijo Rin con una sonrisa confiada en su rostro. - Pero eso será más tarde, por ahora vamos a comer a algún lado, Io-san invita. -. Dijo con un rostro de alegría, mientras Io hacia una mueca que desaprobaba su afirmación, sin embargo acepto de mala gana, después de todo, las reuniones entre ellos 4 ya no ocurrían muy a menudo, como siempre ellas tres hablaban de todo un poco e Io solo las seguía y de vez en cuando intervenía, la mayoría de veces se preguntaba que hacía con ellas, sin embargo era entretenido pasar con ellas nunca se quedaba sin nada que hacer, y no tenía nada mejor que hacer, además le gustaba ver a su hermana sonreír.

Fueron a diferentes partes, a comer los videojuegos, tiendas de comics, tiendas de ropa (lugar que no le gusto a Io especialmente), cuando dieron las 5 de la tarde Rin hizo una llamada por su teléfono, mientras los demás veían un espectáculo musical en un centro comercial.

- Ya es hora de irnos. -. Dijo Rin en voz alta con otra sonrisa en su rostro, rápidamente jalo a Misa y a Hina, mientras Io solo las siguió hasta la entrada, a salir había una limusina espe

rando, no podía ser más que de la familia Okase, Rin cambio su expresión a una siniestra y se acercó a la ventana del chofer de la limusina  discutiendo con el de una manera que hacía ver que estaba algo molesta. – Después de todo a Rin no le gustan estas cosas. -. Dijo Misa mientras sonreía de manera forzada al igual que Hina, Io solo miraba a otro lugar avergonzado. Efectivamente a Rin solo le gustaba sentirse como una chica normal, el hecho de que su familia hiciera este tipo de cosas sin consultarla la enfurecía.

- De acuerdo, no queda de otra, ya estamos sobre el tiempo -. Rin acepto con resignación viajar en la limusina  – Vamos no nos queda mucho tiempo. -. Todos subieron a la auto algo apenados mientras Rin intentaba relajar el ambiente, pero viajar en un auto tal lujoso y recordar que tu amiga es millonaria, hace sentir algo incómodo a cualquiera, el ambiente pesado se disipo al bajar, el transporte los dejo en la carretera junto a una montaña la cual tenía bastantes árboles y no era muy empinada, en algunos sectores. – De acuerdo vamos. - Murmuro Rin mientras se adentraba al bosque.


- ¿A dónde vamos Rin-chan?- Pregunto Hina levemente ya cuando estaban en el bosque. - Verán, me contaron de un claro en este bosque montañoso, el cual tiene una maravillosa vista y se ve perfectamente la ciudad en el atardecer. -. Dijo Rin con una voz muy alegre.
- Debe ser un fiasco como algunos otros planes. -. Dijo Io con una voz sarcástica.
- QUE DIJISTE, ¿QUIERES PELEA O QUE? -. Cambiando su tono y mirando con furia a Io, Rin se quejó y se enfrentó a él, la verdad es que Io y Rin no se llevaban bastante bien, ya fuera por un comentario del uno o del otro, cada vez que se dirigían la palabra, la mayoría de veces terminaba en un altercado.
- Ya dejen de pelear, no tenemos ahora mucho tiempo juntos. -. Dijo Misa un poco seria, antes pudiera parecer juegos de niños, pero desde que no tienen mucho tiempo juntos esto molestaba a Misa, ya que solo desperdiciaban el tiempo a lo tonto, se suponía que eran amigos, deberían pasarla bien en vez de esto.
- Nii-san. -. También hablo Hina a modo de protesta.
- No dije nada. -. Respondió Io avanzando como si no hubiera pasado nada, mientras que Rin solo hacia una mueca ignorándolo. Rápidamente Rin empezó a hablar y todo el ambiente de conflicto, siguieron como antes, las tres chicas hablando y como castigo por su comentario Io abría camino a través de los matorrales, pero al fin llegaron al claro que mencionaba Rin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario