sábado, 24 de agosto de 2013

Misa, Capitulo 1.14

Una vez en aquel claro ya el sol se estaba poniendo, y tal como lo había dicho Rin daba una vista de toda la ciudad, las chicas quedaron inmediatamente hipnotizadas por el paisaje imaginándose todo escenario romántico posible, mientras que Io solo disfrutaba la vista.

- ♪Que Bonito♫ - Dijeron las tres chicas al unisono con una voz melódica. - Seria muy romántico, estar aquí con tu enamorado, besándose y acariciándose, ahhhh. -. Cada una complementando las palabras de la otra mientras veían los rayos del sol ponerse en el horizonte de la ciudad, maravilladas con aquella vista, un ambiente que era demasiado para la tolerancia de Io, quien molesto se preguntaba que rayos estaba haciendo en ese sitio.

Misa estaba fascinada con aquel paisaje, era algo que nunca había visto, estaba muy feliz y estando con sus amigos era una experiencia maravillosa, << Misa. >> Una voz femenina y apacible llamo a Misa desde los mas profundo de su mente tanto que la estremeció levemente ante aquella voz, inmediatamente noto que no era de ninguno de sus pensamientos o recuerdos, nunca la había oído antes, tal vez no fuera de su mente empezó disimuladamente a buscar el origen de la voz sin éxito, << Misa. >> Volvió a retumbar la voz, pero esta vez tenia una fuente según lo decían sus sentidos, era el dije negro de su cuello, aquel que le había regalado la chica rubia, << Misa. >>, dijo la voz de nuevo, y ahora el dije parecía estar emanando una luz blanca, <<Que, ¿acaso me he vuelto loca?>> pensó un momento Misa cubriendo su dije y mirando alrededor sin llamar la atención, sin embargo sus amigos ya estaban demasiado distraídos, otro enfrentamiento entre Rin e Io ocupaba la atención de Hina, por supuesto Io no le levantaba la mano a las mujeres, así que Rin prácticamente estaba dominando el cuerpo semi-inconsciente de Io.

Misa no les presto mucha atención a la situación de sus amigos, aquella voz era demasiado intrigante, ademas la hacia sentir segura y protegida de alguna manera, no sentía temor alguno y cada vez como si fuera hipnotizaba, aquella voz le intrigaba más y más, << Por aquí Misa-chan. >>, se estremeció de nuevo oyendo la voz a la distancia detrás de si, se volteo inmediatamente omitiendo la escena de sus amigos, la voz se sumergía en el bosque, tanto le atraía aquella voz que sin dudar empezó a caminar hacia el bosque.
- Misa, ¿a donde vas?- Dijo Rin deteniéndose en su arremetida contra Io. Misa avanzo sin respuesta hacia el bosque. - Creo que se molesto Rin-chan. -.  Dijo Hina preocupada por esa actitud fría que su amiga le mostró a Rin ante su pregunta. Rin haciendo un gesto de preocupación soltó a Io e intento despertarlo inmediatamente. . . Continuara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario