jueves, 29 de agosto de 2013

Mundo Astral, Capitulo 2.4



Misa aun un poco incrédula miraba a las criaturas con algo de temor, intentando distinguir si eran ilusiones, o robots gigantes, de pronto el pájaro aleteo, Misa sintió el fuerte ventarrón que genero su aleteo, Misa se puso algo más nerviosa, y cuando la serpiente se movió, impulsándose con sus músculos que se veían a través de su escamada piel, sin detenerse un momento y causando un estruendo en el suelo, Misa comprendió que estaba ante criaturas reales.
<< ¡AH, son reales ¿que piensan hacer?!>>. Pensó Misa mientras hacia una cara de espanto. << Me quieren hacer daño, me quieren devorar, ¿pero que hice?>>. Producto del temor y la confusión el llanto broto de sus ojos casi como chorros acompañados de un grito que exigía una explicación antes de ser devorada, casi como una niña armando una pataleta, podría describirse así, después de todo sus expresiones eran bastante infantiles.
La pataletas se detuvieron de golpe, la cara de Misa se nublo de momento y seguido de eso se tambaleo su cuerpo de nuevo hacia atrás sonando como un costal de de nuevo ante la planicie de césped, en otras palabras se había desmayado de nuevo por el terror.
El ave aterrizo a una distancia considerable de Misa y la niña bajo de ella con una cara de total confusión.
- Sabes Matt, creo que no era una trampa. -. Dijo totalmente confundida mirando a Misa, enseguida bajo la cabeza de la serpiente casi hasta el suelo de la cual bajo en niño dando un salto,- Tal vez nos excedimos un poco. - dijo el niño con su rostro tranquilo mientras acariciaba a la serpiente gigante. - Ok, es hora de volver. -. Dijo el niño a la serpiente amablemente, seguido de esto la serpiente empezó a brillar de nuevo de color blanco y cerrando los ojos se convirtió en plasma, toda esa sustancia se concentro en la muñeca izquierda del niño, la cual irradio luz por un corto tiempo.
- Que haces  y si. . . -. dijo la niña antes de ser interrumpida.
- No creo que sea un kurai, ademas si la despertamos con Leviatán y Ziz afuera va a creer que le haremos daño y se desmayara de nuevo o peor saldrá corriendo. -. Dijo tranquilamente como antes, ante esto la niña no tubo argumentos y miro al niño irritada. - De acuerdo, te veré después. - Acariciando suavemente el pico del ave gigante, e igual que la serpiente se transformo en plasma y se concentro en la muñeca derecha de la niña.
Seguidamente se acercaron a Misa para despertarla, Misa solo susurraba llorosa y temerosa entre sueños: - No me hagan daño, yo no he hecho nada, por favor. -. La niña la miro con un poco de lastima.
- Despiertala. - Dijo el niño a su compañera, se habia dado cuenta de su cara de lastima.
- Pero por que yo. - Replico la niña.
- 1. Son chicas se entienden mejor entre ustedes, 2. Eres mas delicada para estos asuntos y 3. Sientes lastima por ella. -. Siempre tranquilo.
- Pero tu gritaste. -. Replico la niña. - Y tu me seguiste. -. Contesto el niño. De nuevo la niña se quedo sin argumentos, pensó en golpearlo y obligarlo a despertarla, pero el niño no tenia los métodos mas adecuados para despertar a alguien.
Prosiguió y se arrodillo para despertar a Misa, la agito leve mente de los hombros y la sacudió un poco. - Oye despierta, despierta.-. Misa reacciono ante unos pocos bamboleos, - ah que, ¡¿AH LOS MONSTRUOS  DONDE ESTÁN?!- Se levanto casi de un brinco alerta mirando en todas direcciones.
- Tranquila. -. Dijo la niña con voz amable.
- Que ustedes eran los de ahora, ¿que querían hacerme? -. Pregunto Misa todavía un poco agitada.
- Tranquila no te haremos daño. -. Dijo nuevamente la niña con tono amable. - Me llamo Yumi y el es Matt sentimos lo de hace un momento. -.Ambos niños se sentaron enfrente de Misa mientras la niña llamada Yumi hacia una presentación bastante informal, con una ligera sonrisa en el rostro. . . Continuara.


No hay comentarios:

Publicar un comentario