viernes, 30 de agosto de 2013

Mundo Astral, Capitulo 2.5


- ¿Eh? entonces, ustedes no querían hacerme daño.- Pregunto Misa tranquilizándose un poco mas por la nueva actitud de los niños y sentándose al igual que ellos.
- Claro que no nosotros no hacemos eso a personas inocentes. - Dijo sonriente Yumi ante la pregunta de Misa.
- Disculpa solo creímos que era una trampa, cuando reaccionaste deliberadamente solo nos quedo actuar, nos hemos encontrado varias los últimos días. - dijo el chico llamado Matt con su tranquilidad que parecía su manera de hablar.
<< ¿Trampa?>> Pensó Misa intrigada, que clase de persona podría tenderle una trampa a unos niños, pero dejo sus pensamientos a un lado, tomando una actitud un poco mas seria. -  Por cierto quienes son ustedes, hablan con mucha naturalidad a un desconocido, no recuerdo habernos visto, como para que hablen así. -.
Los niños de inmediato hicieron una cara extraña, Matt frunció el ceño y Yumi solo parecía estar confundida, a Misa le pareció extraña su reacción, si hubieran sido niños normales hubieran pedido disculpas o algo así, pero como podrían serlo, si es que no fue un sueño esas criaturas, ellos de alguna manera las habrían traído, pensó Misa,  pero aun no decían nada, cruzaron miradas por unos segundos y siguieron mirando a Misa extrañamente.
- Dime ¿que es lo ultimo que recuerdas antes de encontrarte con nosotros? -.Matt rompió el silencio preguntando a Misa.
Misa volvió a recordar que había sucedido antes de aparecer en aquel lugar, volvió a sus amigos y no pudo evitar preocuparse por ellos, sin embargo, omitió su preocupación un momento y busco mas a fondo en sus recuerdos, de repente se le vino a la cabeza aquella imagen increíble, la puerta de troncos blancos que despedía luz, pero podría decirlo, si Misa estaba pensando en su salud mental durante ese hecho, que pensarían otras personas, sin duda la creerían demente, aun así tomo valor y procedió a responder la pregunta del niño.
- Ahora que lo dices. . . -. Empezaba Misa aun algo insegura. - . . . vi un extraño marco blanco y brillante, con pilares en forma de arboles, un marco hecho de arboles blancos y. . . -. Titubeo por un momento. - . . .dirán que estoy demente pero aquella puerta me llamaba. -.
- ¡AH! - Exclamo Yumi exaltada, como si se hubiera dado cuenta de algo.
- ¡YA SE TU DEBES SER DE LO QUE HABLABA SHAO-SAMA EN LA MAÑANA, NO ES ASÍ, POR ESO TIENES EL ASA B! -. Dijo Yumi casi al borde del grito, inclusive se puso de pie para decirlo a los 4 vientos, sin embargo Misa aun no entendía nada de nada, <<¿Shao-sama?,¿Asa B?>>, vagos intentos de buscar algún significado relacionado con esas palabras, sin obtener alguno de su mente, todo lo que decía Yumi era bastante confuso.
- Jejeje, ya me estaba preocupando, pero al parecer Shao-sama te llamo para algo, no se para que pero ella seguro te lo dirá. -. Intervino de nuevo Yumi mencionando a esa Shao, usando el sufijo sama como a alguien a la cual le tenía gran respeto, o al menos eso era lo que creía Misa.
- Un momento, como puedes saber que ella era a lo que se refería Shao-sama, podría ser cualquier cosa. -. Replico Matt ante esa afirmación de Yumi.
- Shao-sama nos dijo que abriéramos los ojos hoy, en otras palabras que estuviéramos atentos a cualquier anormalidad, y lo único anormal que hemos visto es ella. - Dijo Yumi con una sonrisa. - ¿Anormal? -. Murmuro Misa sintiéndose algo ofendida.
- No importa sin duda algo te relaciona con Shao-sama estoy segura. -. Los ojos de Yumi empezaban a mostrar una determinación absoluta. - Te llevaremos donde Shao-sama y yo misma seré tu guía. -. Dijo Yumi mientras pareciese que su determinación la encendía en llamas y con una gran sonrisa en su rostro.
<< Donde estarán todos, me preocupan algo, ojala esa Shao sepa algo.>> Pensó Misa mientras miraba a la motivada Yumi, sin embargo Matt había cambiado completamente su gesto, intentando negar su realidad y con un rostro de horror, <<No por favor otra vez no, Yumi no.>>, eran los rezos que pasaban por la mente de Matt en ese momento.
- Vamos rápido no hay tiempo que perder. -. Con una expresión de alegría total jalo el brazo de Misa y jalo fuertemente de la capucha de su chaqueta a Matt que se estaba preparando para escapar, de esta manera los tres se adentraron al bosque que se veía en el horizonte, rumbo a encontrarse con esa tan mencionada Shao. . .Continuara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario