domingo, 29 de septiembre de 2013

Maestro, Capítulo 4.6


- Ah Zio-san veras, tal vez estas equivocado, solo vine para que me dijeras donde esta mi habitación y me dieras un mapa de este edificio. -. Con una sonrisa nerviosa y despejando toda imagen rara que tuviera Zio en su mente, Misa aclaro la situación.

- Ah. . . Era eso. -. Zio con un tono un de decepción del cual la chica se percato al instante y empezó a inclinarse ante Zio.
- Lo siento mucho. - Dijo Misa con una reverencia, sintiéndose muy apenada por dar la idea equivocada.
- ¡Ah no, no es necesario que hagas eso! -. Sorprendido por la reacción de Misa, el chico intento arreglar la situación se sintió algo culpable por poner a la chica de cabello negro en esta situación. - Era solo una broma, tranquila era solo una broma, jaja- JAJAJAJA. -.
- Jejejeje ya veo, jejeje. -. Con ambos riéndose de manera nerviosa se disperso el ambiente raro que sentía Misa y por fin se sintió segura de dar un paso dentro de la habitación, mientras en el interior Zio sentía una pena el corazón. 

- Entonces podrías darme el mapa. -. Zio cayo en cuenta 
- Ah si claro, sígueme. -. Zio movió una de las cortinas y se adentro en la oscuridad, con algo de inseguridad, Misa siguió a Zio dentro de las sombras, al a travesar la cortina, era mucho mas amplio el espacio, los bloques medievales se apoderaron del ambiente, se parecía demasiado a la entrada del palacio sin embargo se alcanzaba a divisar que era una habitación circular y al igual que la "Bodega" tenia algunas cosas cubiertas por sabanas, pocas luces y una sutil diferencia, maquinas y colores se mantenían en movimiento trabajando, creando.
- Misa-san por aquí. -. Llamo Zio desde una escalera a la derecha con una lampara en la mano, en ese momento Misa miro hacia arriba, una larga escalera en espiral, llegaba bastante alto, con múltiples colores iluminando las sombras, no perdió el tiempo y fue al lado de Zio empezaron a subir las escaleras, tubos de energía, sustancias viscosas, soldaduras, todo ello en plataformas circulares cada vez mas grandes.

Subieron al menos 4 pisos y el 5 era la final de la escalera el cual cubría otra cortina, después de moverla la luz de la habitación se encendió y Zio colgó la lampara en un gancho en el muro. - De acuerdo ya estamos aquí, te daré un mapa en seguida. -. Misa cruzo la cortina después de Zio, en la entrada de la habitación estaba un muro lleno de pantallas, lo cual fue lo que mas le llamo la atención, e inmediatamente le pregunto a Zio que cosa eran mientras el tocaba una pantalla inmensa casi como en televisor al lado de una columna con pantallas pequeñas.

- Ah, Zio san pero que es esto, hay muchas pantallas aquí ¿que son?. -.
- Ah eso, son cámaras de seguridad, seguramente Shao-sama te comento de nuestra misión y uno de mis deberes es cuidar tanto los alrededores como si llegase a violarse la seguridad, todo eso hace parte del sistema de defensa que he diseñado, gracias al él no hemos tenido infiltraciones desde hace 15 años. -.
Misa seguía mirando las cámaras con inseguridad, pensando que el chico podría ver cualquier cosa, Zio capto los pensamientos equivocados de Misa e intento explicarse de inmediato. - ¡Ahhh!, las cámaras no están en todos los lugares del palacio, únicamente en los pasillos, las bodegas, la biblioteca y el jardín de la puerta, en las habitaciones de cada quien no las hay, ya sabes por que cada quien puede defender esa habitación y por privacidad. -. . . Continuara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario