lunes, 30 de septiembre de 2013

Maestro, Capítulo 4.7


Después de eso Misa se tranquilizo y observo las cámaras, se percato que un gran sector era dedicado a los pasillos, le vino a su mente que tal vez en las cámaras estaba registrado el encuentro con aquel molesto sujeto y si es que alguien en el palacio lo conocía tal vez lo obligara a disculparse.
- A propósito Zio-san, en estas cámaras has visto a un sujeto vestido de negro, algo alto y con esta cara que irrita a cualquiera. -. Describió lo mejor que pudo a aquel tipo que la había irritado tanto unas horas antes.
- Ahh, veo que ya lo conociste. -. Con toda confianza refiriéndose a aquel sujeto 
- Acaso ya lo conocías Zio-san. -.
- Claro que si, lo conocemos todos aquí en el palacio. -.  Zio se dirigió a Misa con una sonrisa mientras tomaba unas hojas que se estaban imprimiendo.
- ¿Y sabes donde esta? -. Pregunto Misa de nuevo buscando obtener una disculpa.
- Claro en este momento debe estar. . . -.
Transmisión entrante, origen el jardín. -. La llamada de la pantalla interrumpió a Zio el cual respondió inmediatamente. - Acéptala DOC, en que puedo ayudarle Shao-sama. -. La imagen de Shao apareció en una ventana en aquel televisor. 
- Ah Zio-san, creo que Misa-chan esta ahí contigo, podrías decirle que venga al jardín de nuevo por favor. -. Shao con esa sonrisa fría ya común no veía mas allá de la imagen de Zio en su lado de la pantalla.
- Claro que si Shao-sama solo falta una hoja del mapa y la enviare para allá. -. Dijo Zio con mucha seriedad y compromiso.
- Muchas gracias Zio-san. -. Cerro la conversación inmediatamente después de dar las gracias.

- Ya la escuchaste, Misa-chan. -. Dijo Zio tomando la ultima hoja de papel que salia de la impresora. 
- Bueno con esto podrás llegar a donde quieras, en mi opinión esta bastante organizado, ah y una vez mas bienvenida, disfruta tu estadía. -. Dándole las hojas a Misa mando una mano a su cintura.
- Muchas gracias, pero como bajo de aquí. -.
- No hay problema toma la linterna que deje en el muro, conozco esta torre como la palma de mi mano no me accidentare aquí. -.
Después de ello, Misa bajo con mucho cuidado por las escaleras en espiral, salio de nuevo por aquel cuarto llamativo, cerrando la puerta llamativa de igual manera y de inmediato empezó a ojear el mapa, solo vio un poco de lineas, piso 3, piso 2 y varios pasillos replicados.

<< Por que no habré aprendido a leer un mapa o un plano lo que sea esto, es muy confuso y todo son lineas, serán pasillos, ah por que todo es casi igual. >>. Solo reconocía dos habitaciones gigantes y 4 circulares, que tenían como títulos, Jardín, Biblioteca y torres de vigilancia, sabia que se encontraba a la salida de una de ellas, era casi inconfundible, Zio la habitaba, ni siquiera supo porque no le pidió un bolígrafo para marcar los sitios importantes, en fin Shao la necesitaba, necesitaba ponerse en marcha, eligió la torre que mas le pareció y se puso en camino, idealizando su posición en los pasillos que describían varios pasillos sin salida, sin duda era una red de defensa bastante pensada, muchas veces las hojas se le desordenaron, se le caían y varias veces se perdió, pero sin duda tener un mapa a la mano era mucho mejor, podía ubicarse de una manera mas efectiva, y le tomo mucho menos tiempo estar cerca del jardín. . . Continuara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario