martes, 1 de octubre de 2013

Maestro, Capítulo 4.8


<< Vamos Misa, solo es un edificio no puedes perderte así de fácil, mas con un mapa del lugar en tus manos, respira el jardín debe estar volteando este pasillo. >>.
Siguió caminando con la aspiración de encontrar los muros negros del jardín y para su fortuna diviso el marco de muros blanco y negro, se apresuro pensando en el tiempo que tardo recorriendo los pasillos, fueron alrededor de unos 45 minutos desde que salio de la habitación de Zio,  corrió de manera apresurada y cruzo el marco para encontrarse con Shao para mirar para que la necesitaba y contra todos los prejuicios que tenia, no esperaba encontrarse con esa imagen oscura, molesta y despreciable.
<< ¡¡¡AHHHH, ES ÉL!!! >>. Con este pensamiento regresaba la mueca de ira al rostro de Misa.

Tranquilamente aquel sujeto estaba sentado en la mitad del jardín, aunque en una posición demasiado incomoda para Misa, casi en una posición de yoga, quien sabe cuanto tiempo había estado en esa posición, pero la chica solo pensaba mas en la rabia y en cual sería el próximo insulto que saldría de la boca de ese sujeto.
- Pero que rayos haces aquí. -. Dijo Misa con una voz furibunda.
- Tienes deficiencia auditiva o como otros dirían, eres sorda, ademas por que la demora, ni siquiera con un mapa pudiste llegar en 15 minutos aya que eres tonta. -. El joven sin ningún temor mando estas afirmaciones que despertaron de nuevo el monstruo de furia que quera Misa.
- ¡Pero que dijiste! -. De nuevo su cuerpo tembló de la furia, pero aun recordaba como la había inmovilizado, así que se resistió mucho mas que antes.

-  Misa-chan. -. La voz de Shao-san irrumpió entre los dos y continuo haciendo el uso del la palabra. - Veo que ya conociste a Kio-san, pero sabes, no deberías tratar así a tu maestro. -.
- ¡ QUE !, ¿ESTE SUJETO VA A SER MI MAESTRO? -. Reprochando con toda su animo Misa empezó a poner sus argumentos. - Como puedes decir eso Shao-san, este sujeto es petulante, abusivo y. . . y. . . Bueno el caso, como este hombre con esa actitud puede orientarme en algún campo de la vida, no permitiré que él me enseñe alguna cosa, si lo dejo hacerlo puedo correr el peligro de algún día volverme como el. -. Mientras Misa casi gritaba sus palabras, Kio y Shao la miraban in expresivamente.

- Jum, quien es la que esta prejuzgando a quien, ademas estoy seguro que con una chica tan idiota como tu solo perdería mi tiempo y francamente no me interesa entrenar a alguien así. -. Respondió Kio de forma mordaz para que Misa lo tuviera muy en cuenta.
Misa solo miraba a aquel hombre tanto con ira como con tristeza quien solo seguía ahí sentado tan tranquilo como si no hubiera dicho nada, aquellas palabras la habían herido mucho.
- Esto es ridículo, me largo, nunca aceptare a alguien como el, para que me enseñe algo, si es necesario aprenderé sola, si quieres puedes ayudarme Shao-san. -. Misa se fue con sus hojas y su furia, volteando el pasillo, Shao seguía con su rostro inexpresivo observando como se iba Misa y luego dirigiendo su visión a Kio, el cual seguía inmóvil en su sitió. . . Continuara

No hay comentarios:

Publicar un comentario